Ventajas de celebrar la boda en otoño

Ventajas de celebrar la boda en otoño

Posted on

En este nuevo articulo, queremos que conozcas diferentes ventajas por las que celebrar tu boda en otoño. Aunque la temporada por excelencia para la celebración de bodas abarcas sobretodo la primera y el verano, queremos que conozcas que beneficios y ventajas puedes encontrar al celebrar tu boda en esta estación que también es preciosa. Además queremos compartir contigo diferentes ideas sobre aperitivos y cocteles que son tendencia en las bodas de esta temporada.

¿Porque celebrar una boda en otoño?

Como hemos comentado, el otoño es una estación que posee un encanto especial, por lo que últimamente cada vez más parejas eligen esta temporada para casarse. A continuación haremos un repaso de las diferentes ventajas de las bodas otoñales.

La primera de ellas es la que venimos comentando, que es una estación perfecta, ya que aunque en los meses de primavera y verano puedes tener mejor tiempo, la verdad que debemos tener en cuenta que en esos meses también aprieta el calor. El otoño al ser una época de transición, las temperaturas puedes ser ideal para el gran día de vuestra boda.

La segunda razón, al igual que sucede con la naturaleza que cambia sus colores, es la decoración diferente que podremos utilizar. Podemos contar por ejemplo con motivos otoñales, como flores silvestres secas, lavanda o las mismas hojas caídas en tono marrones, ocres y mostazas, que darán un toque único a vuestra boda.

La tercera razón, la cuál es un aspecto importante también, es la vestimenta. Tanto para los novios como para los invitados podemos encontrar con una amplia variedad de opciones, ya que al no hacer ni mucho calor ni frio, se pueden utilizar vestidos de media manga o conjuntos de chaqueta pantalón.

Por supuesto, la cuarta de las razones tiene que ver con la gastronomía, ya que se pueden incluir menús con productos de temporada, como ya os hemos explicado en un post anterior. Productos típicos de temporada como puedes ser las setas, carne o verduras características de esta estación, siempre utilizando productos de primera calidad.

Opciones de aperitivos y cocteles

La ultima de las razones que hemos comentado es la realización de menús con productos de temporada. Algunos aperitivos que se pueden incluir son peras flambeadas con vino tinto o babybel con pasas maceradas al brandy.

En cuanto a los cócteles podemos encontrar mojitos con sabores originales, como sandia o mandarina, sin olvidar el de hierbabuena o coco o zumos a base de frutas naturales. Como es usual, en las bodas se suele incluir la barra libre para que los invitados puedan disfrutar de diferentes cocteles y copas.

No dudes en contactar con nosotros para la organización de tu boda en otoño. Te asesoraremos durante todo el proceso para sea todo un éxito. Puedes realizarlo a través de nuestro correo, nuestro formulario de contacto catering@grupoelescondite.com o nuestros teléfonos 91 522 82 42 – 607526133