Menus para cada momento y stuacion

Menús para cada momento y situación

Posted on

El menú y el catering son los elementos fundamentales para hacer de tu evento un dia inolvidable. Pero debemos tener en cuenta que entre los diferentes asistentes al evento o celebración, puede haber situaciones especiales, como personas vegetarianas, de diferentes culturas o celiacas. Es un aspecto importante que los organizadores de cualquier evento deben tener en cuenta, para poder satisfacer cada uno de estos casos, y todos los comensales queden satisfechos.

Desde Catering El Escondite, evitamos este tipo de problemas y conflictos mostrandote los puntos que debéis tener en cuenta a la hora de elegir el meni de tu boda, evento o celebración para que con ellos podáis satisfacer a cada uno de vuestros comensales..

 

Personas de diferentes culturas

Primeramente nos centraremos en las personas de diferentes culturas. Si contamos con que a nuestro evento puedan asistir personas de diferentes culturas, se deberá avisar al catering, que contratemos con anterioridad, ya que los gustos y necesidades de este tipo de personas en ocasiones suelen ser muy diferentes a los nuestros, y por lo tanto debemos intentar agradarles.Por ejemplo, en esta situación nos encontrarnos con personas de origen arabe, ya que por cuestiones religiosas no pueden comer cerdo o las personas hindus, para los cuáles la vaca es un animal sagrado, por lo que para este tipo de casos debemos ofrecer otra alternativa y menú en el que se comtemplen estas apreciaciones.

 

Intolerantes, veganos o vegetarianos

Como sucede con el grupo anterior, las personas intolerantes a algun tipo de alimento, los veganos y vegetarianos, son un colectivo que tiene necesidades diferentes a las nuestras, por lo que debemos ofrecerles un menu especial para ellos, adecuandose a sus gustos y necesidades con el que puedan disfrutar del evento

 

Niños

También queremos centrarnos en uno de los grupos más importantes, como son los niños, ya se trata de un publico complicado y sincero ya que no tienes problema en expresas sus sentimientos. Si contamos con que en nuestro evento asista un grupo considerable de niños, debemos pensar en presentarles una propuesta que ellos ya conozcan de una forma original y divertidad. Un elemento que no debe faltar en este menu es la parte favorita para ellos, que son los postres. El chocolate, la nata o la fresa son tres sabores clásivos y atemporales, con lo que seguro haréis disfrutar a los más pequeños.

 

Eventos de trabajo

Dentro de este apartado hacemos referencia a caterings para reuniones de trabajo en las que se traten temas de vital importancia, como temas importantes para la marca o cambiar el rumbo de la empresa. Por ello, el menu debe combinar con ella, y no deben predominar las comidas copiosas o pesadas. Lo ideal es que los invitados no se sientan exhaustos y puedan pensar con mayor claridad.

Desde Catering El Escondite esperamos que estos consejos sirvan de ayuda a la hora de elegir menu para vuestro evento o celebración. En nuestra empresa contamos con diferentes menus, especificos para cada una de estas situaciones, por lo que nos dudes contactar con nosotros, estaremos encantado de aclarar tus dudas.