Elegir el catering para tu fiesta

Elegir el catering ideal para tu fiesta

Posted on

¿Tenéis pensado celebrar una fiesta por todo lo alto y queréis que sea una ocasión inolvidable para vuestros familiares y amigos? Un elemento fundamental para ello es contar con un servicio de catering adecuado, con una cuidada atención del personal son los dos secretos para estas ocasiones especiales.

Un seminario, conferencia, cumpleaños, comunión, eventos empresariales, bodas, son acontecimientos sociales en los cuáles celebraréis una fiesta. Para cualquiera de estos eventos de estas características la elección de una empresa de catering que además se adapte a nuestras necesidades y preferencias personales es fundamental para que todo salga a la perfección.

Desde el inicio del proceso de organización de un evento, es conveniente estar en pleno contacto con el servicio de catering para poder explicarles como deseáis que se lleva a cabo la fiesta, así como algunos detalles de la misma, que ayudarán a los profesionales para que su trabajo se lleve cabo con eficacia y calidad, como puede ser el tema del acto, el tipo de decoración o el numero de asistentes.

Los profesionales de una empresa de catering como la nuestra, os ayudarán a tomar decisiones a la hora de determinar cuál es le mejor tipo, ya sea cóctel, buffet o grandes banquetes. En los dos primeras, serán los invitados los que se puedan ir sirviendo, pero en el caso de los grandes banquetes, es necesario contar con un camarero por cada 10 asistentes aproximadamente. Además, en el caso de que surjan imprevisto o el evento sea mayor de lo esperado, siempre es conveniente ser precavido y contratar un numero mayor de camareros.

Para ello es importante contar con una empresa que se encargue de estos detalles

Actualmente, puedes preparar cualquier evento en vuestra propia casa. Para solo necesitáis contar con un servicio de catering a domicilio. Ofrece una serie de ventajas que son:

  • Servicio de restauración: es uno de los apartados más importante ya que se ocuparan de manipular los alimentos y elaborar los deliciosos platos con los que cautivareis a vuestros invitados.

  • Servicio de equipamiento: con una empresa de catering, también se encargará de aportar todo el menaje y maquinaria precisos para la ocasión independientemente del sitio en el que se vaya a celebrar.

  • Personal cualificado tanto para la cocina como para el montaje y el servicio del catering. Contamos con profesionales con una alta cualificación, tanto en la realización del trabajo como en el trato con los invitados.

  • Transporte: en una empresa de catering también se encargará del transporte de la comida al lugar indicado con vehículos adecuados para el transporte de comidas con los correspondientes necesarios, además del transporte del mobiliario necesario como mesas, sillas.

Para ayudaros en esta tarea contáis con nuestra experiencia y buen hacer durante estos años. Contamos con un gran numero de clientes, que han confiado en nosotros la organización de su evento siendo para nosotros la mejor carta de presentación, su confianza y su satisfacción.