Consejos para organizar la cena de empresa

Consejos para preparar la cena de empresa

Posted on

En el mes de Diciembre es el mes por excelencia de las cenas de empresa. Por eso desde Catering el Escondite queremos facilitaros diferentes consejos para preparar la cena de empresa y que sea todo un éxito.

En estos tipos de eventos los diferentes trabajadores de la empresa se conocen mejor, nos abrimos a la gente y olvidamos las viejas rencillas que puedan existir. Dentro de las cenas de empresa, también han cambiado a lo largo del tiempo, ya que actualmente ya no se estilan las sobremesas serias y sobrias sino que cada vez más, las empresas apuestan por hacer cenas divertidas y disfrutar con sus empleados en la cena.

A continuación os explicaremos diferentes ideas sobre como llevar a cabo la organización de la cena de empresa con tus empleados.

El primer paso para empezar con la organización de la fiesta es la elección de la fecha para celebrarla. Si en muchas ocasiones es complicado ponerse de acuerdo con la fecha con amigos, mucho más lo es con los empleados. Nuestro consejo es proponer diferentes fechas con la suficiente antelación para que la mayoría de los compañeros puedan asistir, y finalmente seleccionar, por ejemplo mediante por votación, la fecha en la que la mayoría de ellos puedan asistir.

El siguiente paso es elegir el lugar en el que se va a llevar a cabo. Las opciones son innumerables, ya que puede ser una sala de fiesta, una finca o un restaurante. En toda fiesta de empresa, hay que comer, tanto en comida o cena reservando un menú en un hotel o restaurante. Pero cada vez están adquiriendo mayor popularidad la opción de alquilar un local, una sala de fiesta o una carpa, y contratar un deliciosos servicio de catering.

Si nos decantamos por la opción de el alquiler de un local y un catering, las ventajas son muchísimas. Para comenzar no tienes que preocuparte si la comida llega o no, ya que se encontrará servida desde el mismo momento que tu decidas. Además cabe destacar la gran variedad de comida que tus invitados podrán escoger. Además no debemos olvidar la experiencia de las empresas de catering en la organización de eventos, y la profesionalidad del personal tanto el de cocina como el de sala, para que el catering sea efectivo, todo ello supervisado por maitres.

Para finalizar queremos centrarnos en el aspecto mas lúdico de este tipo de eventos, ya que en una cena de empresa no debe faltar la música. Además en los años recientes se está popularizando la moda de contar con un photocoall. Tambiénb se suele llevar a cabo el clásico amigo invisible, o diferentes opciones para divertirse como un concurso de disfraces, chistes, karaoke, gymkanas, juegos o sorteos

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para llevar a cabo la organización de vuestra cena de empresa. Si decidis contratar con una empresa de catering para vuestra cena empresa no dudéis de contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos  91 522 82 42 – 607526133, nuestra dirección de correo catering@grupoelescondite.com o formulario de contacto.