Catering a domicilio en Navidad

Cenas de Navidad con catering a domicilio

Posted on

Se acercan las fechas navideñas, días en las que la mayoría de nuestras familias se reunirán todos sus miembros, en muchos casos después de casi un año sin verse. Fechas entrañables, en las que uno de los puntos importantes es poder encontrarte de nuevo con ellos y compartir unos días y momentos de alegría juntos.

Uno de estos momentos a los que hacemos referencia son las comidas, en las que disfrutareís de la gastronomía de vuestras ciudades o comarcas, además de compartir un rato de charla, y puesta al día entre todos vosotros.

Pero todos sabemos, que el reunir a la familia, más aún, si es una familia grande y con bastantes miembros, conlleva bastante trabajo a la hora de prepara tanto la comida, como todo lo necesario en el comedor, o las instalaciones de las que dispongáis.

Por eso, una opción que cada vez está teniendo más auge, es contar con una empresa de catering, que sea la encargada tanto de la comida como de todo lo necesario para llevarla a cabo, es decir, organización y distribución de las mesas, etc…

Catering Grupo el Escondite, ofrece entre los diversos servicios con los que cuenta, con el servicio de catering en Madrid, abarcando diferentes celebraciones, como eventos de empresa, bodas, o en este caso, celebraciones familiares.

Contamos con diversos menús adaptándonos a las diferentes situaciones existentes, ya que en nuestros menús podrás encontrar menú cóctel, menú coffee, hasta menús específicos para personas celiacas o vegetarianas, y además un menú especial para los más pequeños de la casa.

Aparte de esto, ponemos a vuestra disposición todo el material, menaje y mobiliario necesario para llevar a cabo el evento para un gran numero de personas. Os facilitamos también el servicio de camareros, encabezado por un metre, que serán los encargados de que vuestros comensales estén atendidos en todo momento, y controlado todo para que salga a la perfección. También podéis contar dentro de nuestro servicio, con el servicio de transporte, entrega y recogida, para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada, y podáis disfrutar de vuestra familia.

No lo dudéis más, y si estáis pensando en organizar una cena navideña para vuestra gran familia, consultarnos sin ningún compromiso, y os informaremos de nuestros menus y aclararemos las posibles dudas que tengáis