Catering para eventos

Catering para eventos, el qué y el cómo

Posted on

Actualmente, la gastronomía es percibida cada vez más como un arte, sobretodo en nuestro país en el cuál disponemos de una larga tradición y donde desde hace años esta teniendo una gran importancia tanto a nivel de ocio como de negocio.

En la mayor parte de los eventos, el catering es una de los elementos más importantes, no solo en banquetes, sino en eventos corporativos, donde muchos de los allí presentes, esperan que lo que allí degusten cumplan con unos mínimos de cantidad y calidad.

Por eso cualquier persona o empresa que organice un evento, debe tener claro que la meta es superar las expectativas de los asistentes y usarlo como una herramienta más de comunicación.

Unas claves importantes que tienes que estar presentes en un evento, y sobretodo en el catering son: las de sorprender, innovar y disfrutar

Una cosa debemos tener clara. El éxito de un catering para eventos, reside en la calidad de la materia prima, pero también en la elaboración y posterior presentación de los platos. Si lo primero lo tenemos cubierto y asegurado, estos dos últimos aspectos nos ayudarás a superar las expectativas de todos y cada uno de los asistentes a nuestro evento.

Queremos ahondar un poco mas en las premisas que os hemos explicado antes. Innovar para sorprender. Una vez estemos seguros de la calidad del producto, que en nuestro caso os garantizamos que lo es, ya que contamos con los mejores proveedores, que nos suministran la mejor materias primas. Una vez realizados con una perfecta y cuidada elaboración a cargo de nuestros especialistas, se complementara con la presentación. Tenemos presente que cada uno de los platos es una obra de arte, y nos gusta que no solo se aprecie el sabor sino que también encante su presencia a nuestros ojos.

Como también os hemos explicado antes, el catering para eventos se puede utilizar como branding y como elemento de comunicación. Utilizando una presentación y formato originales, conseguirás que tus asistentes lo puedan compartir en redes sociales y poder llegar así a más usuarios y empresas que pueda estar interesados en vuestra organización.

Esperamos que estos consejos os ayuden a tener más presente el catering, como un elemento importante, tanto en la organización de eventos particulares, como para eventos corporativos.

En Catering El Escondite contamos con varios años de experiencia para poder asesoraros en esta tarea, ofreciendo los mejores menús, con personal especializado, y con las mejores calidades. No dudéis en contactar con nosotros