Cena con amigos con servicio de catering

Cómo organizar cenas con amigos y triunfar con el catering

Posted on

Tras la temporada estival en la que desconectamos del trabajo y los compromisos con los que tenemos, al volver a nuestra rutina habitual, un elemento que no falta son los momentos que dedicamos a estar con las personas que mejor nos conocen, que son nuestros amigos.

Sin duda, los mejores ratos y recuerdos de cada uno de nosotros, habrán sido vividos con ellos, en fiestas, celebraciones, o simplemente una cena, en alguna de los hogares de los amigos, en los que pasar un buen rato.

Por eso, en esta nueva entrada, hablaremos sobre ello, ya que existen diferentes formas de poder hacerlo, pero la más destacada y recomendada es contar con un servicio de catering profesional. Durante este post te contaremos como poder organizar este tipo de eventos a domicilio

Un servicio de catering, también a domicilio

Cómo te hemos comentado, para realizar la organización de la mejor cena con amigos o familiares y poder dotar al evento de todo lo necesario, queremos que conozcas las diferentes ventajas de este tipo de servicios.

La primera de ellas, es que este tipo de servicios contamos con diferentes opciones que se pueden personalizar, tanto lo que respecta a la cena como a los platos que se sirvan durante ella. Por ejemplo, un menú en el que se encuentren sentados hasta mesas tipo buffet en el que podrás encontrar diferentes recetas originales y sorprendentes que cautivaran a tus invitados.

Otra opción son los diferentes tipos de menús entre los que se pueden elegir, incluyo también menús especiales con platos vegetarianos o veganos, o para intolerancias contando con un menú especial para celiacos.

De esta manera, tus amigos no tendrán ningún problema para poder disfrutar de la cena y además los anfitriones no tendréis que peleares con la cocina para dejarlo todo listo. En lugar de ello, un profesional cualificado y con amplia experiencia, se encargará de dejarlo todo listo, servirlo e incluso cuidar los aspectos de limpieza y recogida de materiales necesarios que tuvieran que llevar a vuestro domicilio para la correcta realización del catering.

Pero un aspecto que tampoco se debe descuidar son las bebidas y refresco que se sirvan durante la cena. Una buena elección son los servicios de cocteleria, ya que cada vez están adquiriendo mayor popularidad en diferentes eventos corporativos, públicos o privados en domicilios como es el caso que os estamos explicando.

¿Que te ofrece Grupo El Escondite?

Primero su amplia experiencia en la realización de todo tipo eventos y celebraciones, tanto corporativos y de empresa, como celebraciones de boda, o cenas con amigos. Lo segundo su profesionalidad, ya que cuenta con el personal mejor cualificado para la realización de estos servicios, capitaneados por un maitre. Y por ultimo, la calidad de todos y cada uno de los productos con los que elaboramos nuestros platos, siendo el resultado unos platos exquisitos que cautivan a los diferentes clientes que confían en nosotros.

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono , nuestro formulario de contacto en el que nos podrás facilitar más información del tipo de eventos, o enviándonos un email a la dirección , también enviándonos la máxima información para ofrecerte la mejor opción para tu evento.