Catering para bodas

Ventajas de contratar una empresa de catering para tu boda

Posted on

Si estas organizando tu boda, seguro que has oído hablar de las numerosas ventajas de las empresas de catering. Hace ya algunos años que este tipo de servicios se ha puesto de moda en estos eventos, pero ¿en qué consisten exactamente estos caterings?

Las empresas de catering para bodas

Cada vez son más las parejas que deciden salirse de las opciones tradicionales a la hora de celebrar su boda. Los restaurantes o salones de fiestas son demasiado típicos y previsibles, por lo que deciden optar por espacios especiales y diferentes donde darse el “sí, quiero”. Esto es posible gracias a las empresas de catering, capaces de dar un servicio de comida y/o bebida donde quiera que sea necesario.

Entre las principales opciones que puedes elegir para tu boda están:

Catering tipo cóctel

Es la opción perfecta si deseas una boda de estilo informal, ya que ofrece precios más accesibles y es muy sencillo de organizar. Consiste principalmente en una serie de bebidas previamente seleccionadas y en pequeños aperitivos. Este catering facilita la conversación entre los invitados.

Catering tipo bufet

Es una alternativa ideal si quieres que tus invitados coman y beban tan cuanto deseen. Las personas escogen sus propios platos entre un abanico de posibilidades puesto a su disposición. De esta forma, no solamente pueden comer la cantidad deseada, sino que también pueden hacerlo a su propio ritmo. Puedes escoger entre bufet sentado o de pie según tus preferencias.

Catering tipo comida tradicional

Es la opción más tradicional y una de las preferidas por los novios. Generalmente, suele ser una comida o cena en formato de mesa. Los invitados permanecen sentados y los camareros van sirviendo los platos que han sido escogidos por la pareja previamente. Suele constar de entrante, dos platos principales y postre.

Las principales ventajas de las empresas de catering

Entre las ventajas que te ofrece el servicio de estas empresas están las siguientes:

Supone un menor estrés para la pareja. Solamente tendréis que delegar las decisiones a la empresa de confianza que hayáis elegido para que se haga cargo de ellas, asegurándose de que todo sea perfecto el día de tu boda. Su meta es conseguir que viváis un día inolvidable.

Permite ahorrar un tiempo muy valioso. Son compañías especializadas en este tipo de servicios, por lo que saben qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Esto supone un ahorro importante de tareas para los novios, que seguramente sean nuevos en estos menesteres. Tú y tu pareja tendréis tiempo para centraros en otros temas clave para la boda.

Dispones de una atención personalizada. Durante ese día, los trabajadores de la empresa de catering seleccionada estarán totalmente a tu servicio. Su objetivo es que quedéis plenamente satisfechos, ajustándose a tus peticiones y deseos. Además, las opciones de comida son verdaderamente amplias, por lo que el menú cumplirá con todas vuestras exigencias.

Obtendréis un presupuesto mucho más interesante. Si tienes en cuenta el servicio y la dedicación que proporcionan, estas empresas son realmente baratas. No solamente ofrecen una excelente calidad, sino que también dedican un tiempo valioso que te librará de los incómodos quebraderos de cabeza. Ya no tendrás que preocuparte de todos los detalles, por lo que podrás dedicarte a los asuntos importantes. ¡Eso no tiene precio!

Dispondrás de un servicio exclusivo. Al ajustarse 100 % a tus deseos, conseguirás un servicio totalmente exclusivo. Difícilmente encontrarás una boda igual a la tuya, ya que tanto la comida como el resto de detalles serán personalizados de acuerdo a tus gustos y los de tu pareja.

Al contratar este tipo de servicios, te estarás asegurando de disfrutar de las múltiples ventajas de las empresas de catering previamente mencionadas. Sin duda, será todo un acierto y sinónimo de éxito asegurado.