Beneficios servicio take away

Beneficios que te ofrece el servicio take away

Posted on

Sin duda alguna, el servicio take away reporta un gran número de beneficios teniendo en cuenta el ritmo de vida actual. El relativo estrés y los horarios laborales han dado lugar al crecimiento de esta modalidad de comida. Si bien era muy habitual en países como Estados Unidos, hace ya bastante tiempo que se abrió un importante hueco en nuestro mercado.

Aunque, la comida de consumo rápido se relaciona con alimentos con un alto aporte calórico, no toda la comida que se vende para llevar a domicilio supone exceso de grasa. Cada vez son más los menús saludables que se incluyen para que la dieta sea sana y equilibrada.

Los beneficios del servicio take away

Este tipo de servicio ofrece un gran número de ventajas a los consumidores que utilizan Catering El Escondite. A continuación, enumeramos algunas de las principales ventajas:

1. Economizar el tiempo. Este tipo de opción permite elegir cuándo comer. Si se tiene prisa es mejor optar por este tipo de alternativa. Las personas se evitan hacer la compra, cocinar y desplazamientos. La comida se puede comer en el mismo lugar donde uno se encuentra (oficina, reunión de empresa, fiesta familiar, etc.).

2. Comodidad. Cuando un cliente elige el menú que desea y no tiene que preocuparse de cocinar ni recoger la cocina, todo son ventajas. Además, le permite disfrutar de más tiempo libre u organizarse mejor.

3. Adaptabilidad. No hace falta alterar nuestra rutina u obligaciones diarias para poder disfrutar de un buen menú. Simplemente adaptamos la dieta al tiempo del que disponemos.

4. Salvavidas. En caso de tener una visita que no se espera o si se necesita organizar una fiesta o reunión entre amigos y familiares es una buena elección. Se podrá elegir el menú que más gusta, en función del número de comensales y con la garantía de ofrecer una comida de calidad.

5. Plato a la carta. Se tiene la opción de poder elegir o crear el menú del día al gusto del comensal. Al igual que en el restaurante, este elige los platos que le gustaría comer, con la diferencia de que el cliente es el que decide dónde comérselo.

Diferentes menús para elegir

Poder elegir entre la propuesta variada de menús saludables que ofrecemos, permite que la dieta sea más equilibrada. Desde el típico menú cóctel, infantil hasta uno especial para personas vegetarianas o veganas. Las posibilidades son muy amplias.

Asimismo, nuestro servicio de catering para celebraciones, eventos, bodas o reuniones de empresa ofrece el servicio take away. Tan solo hay que definir el tipo de propuesta según el número de invitados y el gusto del consumidor. Indudablemente, son muchas las ventajas y oportunidades que brinda este servicio delivery a nuestros clientes.

Menús para particulares y empresas

Tanto particulares como empresas pueden elegir entre una amplia variedad de platos preparados con ingredientes de calidad. Para ello, se seleccionan las mejores materias primas. Además, podemos ofrecerte desde los platos tradicionales hasta la cocina más moderna y actual.

Un total de siete menús servidos en bandejas individuales para elegir entre varios primeros, segundos y postres. Algunas de las sugerencias que se incluyen son las siguientes:

· Pincho de tortilla de patata con alioli trufado.

· Mini hamburguesa con queso y cebolla confitada.

· Gambón a la brasa tandoori masala con guacamole o brocheta de cerdo agridulce.

· Milanesa de pollo con salsa de mostaza antigua.

· Crudité de verduras con guacamole y humus casero.

En resumen, en Catering El Escondite encontrarás un equipo profesional de trabajo que te garantiza una alimentación sana y saludable a través de su servicio take away. ¡No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de información!