Celebrar banquete comunion

¿Cómo celebrar el banquete de comunión este año?

Posted on

Contratar a un catering resuelve todo lo que tiene que ver con las celebraciones de las comuniones. Resolvemos todos los detalles precisos para que el evento sea perfecto. Nos adecuamos a tu presupuesto, garantizándote un inmejorable servicio.

La nueva normalidad y las comuniones

Las comuniones se han visto afectadas en los últimos meses a causa de la pandemia. Aunque mucha gente ha tenido que posponer sus celebraciones, se están dando nuevas estrategias para llevarlas a cabo respetando la sana distancia.

No debes entristecerte por no poder realizar ese evento que tenías programado. Es verdad que serán necesarios algunos ajustes, que se adecúen a las medidas establecidas por la pandemia. Por eso, te ofrecemos nuestra calidad de siempre, con muchas posibilidades para el menú, al mismo tiempo que te recomendamos otras opciones, como la celebración familiar, dentro de casa.

Puedes seguir optando por el alquiler de un local, siempre que el cupo sea limitado y cumpla con las reglas para el control de la pandemia. A pesar de esto, no tienes por qué renunciar a un excelente decorado, con motivo del evento. Lo importante es hacer que tus pequeños se sientan especiales, el centro de la fiesta, que supone este sacramento tan importante.

Un catering a medida

Son muchas las características que deben cumplir los grandes eventos. Como ya sabrás, no todo gran festejo requiere un número amplísimo de invitados. Lo importante es mostrar esos detalles que hacen que la celebración que sea única.

Aunque cada lugar de cada comensal deba respetar una determinada distancia, podemos aprovechar esos espacios para el ornamento festivo. Uno de los elementos clave, para que tus invitados se sientan tranquilos y vean tu interés por su salud, es colocar gel antibacterial o hidrogel en la entrada del local o de la casa e, incluso, en las mesas, en recipientes bien distribuidos.

El servicio que te ofrecemos a domicilio cumple todos los requisitos que si el evento se celebrase en un salón o local. Si requieres de camareros u otros detalles, puedes comentárnoslo para darte la mejor solución.

Las medidas de sanidad al día

Por las medidas sanitarias no debes preocuparte. Antes de la pandemia ya existían reglas muy estrictas que, actualmente, se han endurecido. Nuestros especialistas en manipulación de alimentos conocen todos los pasos que deben dar a la perfección, para asegurar a los comensales toda la seguridad que, en esta época, se exige.

Si no puedes salir de casa, no te preocupes

Como no sabemos qué medidas se irán tomando en las próximas semanas o meses, te ofrecemos nuestro servicio a domicilio. Muchas familias prefieren no arriesgarse contratando salones de eventos o locales, porque los reglamentos de la pandemia pueden cambiar repentinamente, casi sin avisar.

Elegir celebrar la comunión en el domicilio, de forma más íntima, se está volviendo algo normal últimamente. Esto garantiza, en ocasiones, no juntarse con más personas que las habituales dentro de la casa. Al mismo tiempo, da la posibilidad de crear un menú más suculento, debido al foro limitado. Así, tienes la oportunidad de elegir una comida muy especial, que llevaremos a tu domicilio en el momento que prefieras.

Por supuesto que puedes hacer una fiesta temática, a preferencia de la figura más importante del evento. Danos tus ideas y las perfeccionaremos para que el evento se convierta en un recuerdo inolvidable.

El catering a domicilio se va a convertir en una constante por los nuevos tiempos que estamos viviendo. Quizás las celebraciones sean más reducidas, pero no dejarán de ser únicas. Haz que la comunión sea un momento especial para tus hijos. Demuéstrales que, a pesar de las circunstancias, son tu centro de atención.