Organización próximos eventos

¿Cómo será la organización en los próximos eventos?

Posted on

El COVID-19 está dificultando la celebración de eventos sociales como bodas, comidas de empresa, primeras comuniones o bautizos. Es complejo organizar una celebración de este estilo en un lugar que permita abarcar a tantas personas. La pandemia nos ha hecho la vida más difícil pero, ¿has pensado en contratar un servicio de catering para eventos? Aquí te explicamos por qué es una gran idea.

¿Por qué contratar un catering para eventos en tiempos de pandemia?

El día de la boda es uno de los momentos más recordados por las parejas. Es una celebración que nadie olvida, así que es importante tenerlo todo planificado para que nada pueda estropear la fiesta. Hoy en día es difícil que un restaurante acepte celebrar un banquete en sus instalaciones, de modo que la mejor opción es organizarlo con la ayuda de una empresa de catering.

Debido a la situación actual por la pandemia, las empresas de catering para eventos estamos incorporando todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los invitados. A través de protocolos de limpieza, formativos y desinfección, actualmente estamos preparados para realizar los eventos con total garantía.

La manipulación de vajilla, cubiertos y materiales es un aspecto fundamental para que no surjan imprevistos durante el banquete. Las empresas de catering somos profesionales del sector, conocemos de primera mano cómo tratar los distintos productos y sabemos qué hacer en casos de contaminación. No respetar la cadena de frío o incorporar alimentos en mal estado pueden causar un disgusto a más de un invitado.

En los tiempos que corren es importante tener confianza en el servicio que contratas. Nuestra compañía cuenta con equipos y maquinarias especializados, y somos expertos en conservar y preparar distintos tipos de alimentos. Una de las cuestiones más importantes, es el de las personas que sufren intolerancias o alergias al gluten o a la lactosa; nos encargamos de adaptar el menú.

¿Quieres celebrar un evento de empresa pero no sabes si es buena idea? Contamos con todas las medidas de higiene y distanciamiento social entre camareros, cocineros e invitados. Tenemos experiencia en abordar servicios de catering en grandes eventos e intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle. Cuéntanos qué tipo de evento quieres montar y un equipo de asesores se pondrá en contacto contigo.

Cuestiones importantes en celebraciones y fiestas

Un elemento a tener en cuenta a la hora de decidirse por un servicio de comidas es el presupuesto. Es importante que pienses cuánto estás dispuesto a gastarte en un evento. No tienes por qué preocuparte, ya que disponemos de menús para todos los bolsillos. Nos encargaremos de preparar un menú acorde a cualquier tipo de situación.

Piensa muy bien qué quieres que no falte el día de tu boda. La comida es un aspecto muy importante en las celebraciones. A todo el mundo le gusta comer bien. Todo son ventajas si contratas un catering. Para empezar, siempre nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Disponemos de una gran variedad de menús, así que no tendrás problema en elegir el que más te guste.

Los servicios de catering profesional intentan en todo momento que los invitados sean atendidos adecuadamente en todo momento. Además, si cuentas con este servicio podrás estar relajado, ya que no tendrás que estar pendiente de todos los detalles. Nosotros hacemos el trabajo por ti.

Además del menú, también nos encargamos del menaje. Parte de nuestro trabajo consiste en proveer todo el material necesario: vajillas, cubiertos, vasos, copas, manteles, etc. El día del evento, todos estos elementos serán desinfectados antes de empezar el servicio. No dudes contactar con nosotros si estás buscando un catering para eventos especiales.