El otoño es una estación ideal para que organices todo tipo de celebraciones. Te ofrecemos algunas propuestas para disfrutar al máximo de la llegada del frío y de la lluvia.
Celebraciones para particulares: disfruta de la vida
Es bastante habitual encontrarte con personas que consideran el verano la mejor estación del año. El cambio de tiempo y de hora, los días más cortos y la bajada de temperaturas no contribuyen a pasear o a estar en la calle. Por ello, anímate a convertir en realidad las siguientes ideas.
¿Tienes algún/a amigo/a escorpio o sagitario?
Si es así, prepárale un cumpleaños distinto a todos. Te proponemos que te informes del tipo de comida que prefiere para convertirla en el eje del menú. Podemos preparar platos específicos que te ayudarán a comer con tus amigos y, sobre todo, a disfrutar al máximo de la experiencia.
Un Halloween terrorífico
Es la cita ideal para poner a prueba los nervios de acero de tus amigos y familiares. Sin embargo, es siempre apropiado no limitarse a la decoración o a servir golosinas. Un menú temático es ideal para sorprender. ¿Truco o trato?
Un puente de la Constitución más gastronómico
Como ya sabrás, es la fecha elegida por miles de españoles para viajar. Si no te gustan las aglomeraciones, las esperas y las molestias, ¿has pensado en quedarte en casa?
No, no te estamos diciendo que te aburras, más bien todo lo contrario. Te animamos a preparar una cata de jamón, queso o vinos con el maridaje correspondiente. El punto final puede ser un guiso tradicional de esos que te ayudan a quitarte el frío. ¿Te apuntas?
Eventos para empresas
Parece que el final de las vacaciones de verano es, prácticamente, un reinicio del curso y también la recta final del año. Al haberse recuperado la fuerza perdida durante el año, hay más ganas que nunca de retomar proyectos o de celebrar eventos como los siguientes.
La presentación de un nuevo producto o servicio
La cercanía de la campaña de Navidad es siempre una fecha clave. Culminar la presentación de un nuevo artículo o servicio con una comida a la altura de las circunstancias es, sin duda, el mejor complemento posible.
Una comida con los mejores clientes del año
Sin ellos no seguirías con tu empresa. Puedes organizarla en noviembre o tras el puente de diciembre. Apuesta por la tradición y la modernidad a partes iguales para conseguir que el menú sea perfecto para tus invitados.
No lo dudes, convertiremos tu idea en realidad y estaremos encantados de convertir tus celebraciones particulares o profesionales en inolvidables. Tu creatividad y tus ganas de agradar a tus amigos o clientes harán el resto. Reserva ya tu menú. Disfrutarás.