Las cenas de empresa con catering: una alternativa ideal

Cenas de empresa con catering

¿Las cenas de empresa te provocan todo tipo de quebraderos de cabeza? Estamos aquí para ayudarte. Conoce nuestra propuesta y disfruta al máximo con tus compañeros.

¿Por qué es tan complicado organizar una cena de empresa?

Lo habitual es que, desde octubre, comiencen ya a circular los mensajes de cada año con el fin de fijar una fecha para la cena de empresa. Tras ponerse de acuerdo los asistentes (en las grandes empresas es frecuente que se haga por departamentos y no de forma conjunta), llega el momento de elegir el restaurante.

Y así, semana tras semana y mes tras mes, llega la fecha y resulta casi imposible elegir nada. En las empresas pequeñas tampoco es más fácil el proceso. Es típico que, entre los que no quieren ir y los que prefieren otro restaurante, sea un reto casi insuperable fijar en el calendario una fecha concreta.

¿Qué puedes hacer para que tu cena de empresa sea un éxito? El catering

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la cena termina con el personal pagando de su bolsillo un menú establecido (generalmente, con una comida estándar) y una barra libre durante un tiempo concreto. Es decir, más de lo mismo.

En nuestro catering tenemos claro que una cena de este tipo es una convivencia entre quienes hacen que tu negocio abra a diario. Por ello, nos adaptamos a todo tipo de empresas y también a los gustos de los comensales. Personalizamos cada servicio e incluso te facilitamos que puedas preparar una cena temática, tras ser seleccionada por tus empleados.

Nuestra intención es que uses las instalaciones de tu empresa o alquiles un espacio para que sirvamos tu cena. No tendrás que preocuparte absolutamente de nada. Tampoco te quejarás, esta vez, del alto precio de un menú que resulta, por lo general, escaso. Y, por supuesto, disfrutarás de la máxima calidad en cada plato.

Disponemos de un amplio equipo de cocineros que atesora la experiencia necesaria para preparar todo tipo de recetas con la eficacia necesaria. De nuestros camareros poco podemos añadir que no sea para alabar su trato correcto y profesionalidad. Se trata, en definitiva, de que la cena sea digna de recordar y no todo lo contrario.

De ti dependen confiar en nuestra propuesta y obviar las complicaciones antes comentadas. Imagínate decidiendo el menú, sabiendo qué llevará cada plato y diseñando una experiencia tan completa como recomendable.

Pues todo lo anterior lo tienes ya disponible en el catering del grupo El Escondite. Somos especialistas en cenas de empresa y te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Atrévete a cambiar, deja de hacer lo de cada año y confía en nuestra adaptabilidad. Te aseguramos un óptimo resultado y la satisfacción total de tus trabajadores.