Ventajas del catering para tus fiestas

Ventajas catering para fiestas

Contratar un servicio de catering es la solución más práctica y elegante para tu fiesta navideña o en cualquier otro tipo de celebración. Contar con personal especializado te permitirá desentenderte de todo y dedicarte a disfrutar, como un invitado más. Sin embargo, hay más aspectos positivos que vale la pena conocer.

¿Qué ventajas te brinda en las fiestas?

El catering es un servicio de comidas y bebidas que se contrata específicamente para un grupo y en un lugar determinado. En contra de lo que se suele creer, no es exclusivo de grandes fiestas familiares o corporativas, sino que se adapta al número de comensales. La idea clave es “lo que tú necesites” y, para ayudarte, disponemos de todo tipo de soluciones de en Madrid.

El presupuesto

Bien se trate de una gran celebración o de una reunión familiar con pocos invitados, es muy conveniente calcular un presupuesto y ajustarse a él. Nuestro personal puede asesorarte para que recibas un buen servicio sin incurrir en gastos innecesarios.

En un cumpleaños, por ejemplo, deberás incluir las comidas y bebidas, la decoración, la tarta, los regalos para los asistentes y la música. En un acto corporativo, el transporte, un seguro y el material impreso son aspectos relevantes.

¿Y el estilo?

Los servicios de catering para empresas y particulares varían mucho, y cada uno de los eventos deberá basarse en un concepto distinto. Incluye desde la elección del lugar y la decoración hasta el tipo de alimentos que se servirán. Las fiestas familiares, como bodas, bautizos, cumpleaños y comuniones, son radicalmente diferentes al lanzamiento de un nuevo producto al mercado.

La variedad

Al contratar un servicio, se te ofrecerán muchas opciones, como cóctel, banquete, buffet, finger food… la lista es muy larga. Lo más importante es que nuestros profesionales de la hostelería te asesorarán para tomar la decisión más acertada. Además, disponemos de alternativas vegetarianas y aptas para celíacos.

El lugar

¿Planeas hacer una reunión en casa para navidad? ¿Es un banquete de boda en un hotel? ¿Vas a pasar un fin de semana con tus amigos en una casa rural? ¿Necesitas organizar un evento corporativo en las instalaciones de tu empresaEl lugar no es problema, porque nos adaptamos a tus necesidades y al espacio disponible para servir los alimentos donde nos indiques.

La limpieza

Si algo puede impedirte disfrutar de tu fiesta es tener que recoger y limpiar al día siguiente. Quizá esta sea una de las mayores ventajas de nuestro servicio, ya que, al terminar la celebración, todo quedará impecable en poco tiempo.

En Catering El Escondite nos encargaremos de ofrecerte las mejores opciones en cada caso y un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Además, ofrecemos servicio de delivery y take away para tus reuniones familiares o de trabajo. ¡Entra en nuestra página y lo comprobarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.