A la hora de organizar una boda, una de las principales preocupaciones es que todo quede impecable. Queremos que los invitados se lleven una imagen inolvidable de ese día tan especial y preparar un set up perfecto es indispensable para ello. La decoración y la elección de un tema principal son claves para un buen set up. Asimismo, es muy importante contratar una empresa que se dedique a esta labor y nos transmita confianza.
Diferentes tipos de set up para la celebración de una boda
Para la celebración de una boda, es necesaria la búsqueda de un lugar adecuado para la celebración del evento. El hecho de que sea un lugar amplio y espacioso nos da más posibilidades para la organización. Todos nuestros trabajadores están cualificados en este sector y te acompañarán en todo el proceso.
Lo principal es escoger un tema que se adecúe a la pareja, y que todos los elementos se unifiquen para conferir un estilo único. Es necesario que el estilo del banquete de la boda esté en relación con la temática general del evento. En todos los casos ,se pueden hacer modificaciones para que los protagonistas del día se sientan complacidos.
- Estilo natural y campestre: es uno de los más conocidos, consta de materiales en tonos madera y detalles en mimbre, lo cual da un toque rústico. Es ideal para aquellas bodas celebradas en fincas en un entorno rural. La ceremonia podría celebrarse en un entorno rodeado de naturaleza, como un bosque rodeados de frondosos árboles.
- Estilo colorido: para aquellas parejas más animadas, con detalles en colores vivos y contrastes en las decoraciones, empleando elementos más llamativos.
- Estilo elegante y clásico: algo más convencional, en tonos neutros. Para aquellas parejas que desean una boda como las de siempre. Es algo más sofisticado que los demás, y también consta de detalles más finos. La cubertería de plata o las sillas forradas en tela blanca son algunos de los elementos que se pueden emplear para ello.
- Estilo ibicenco: principalmente marcado por tonos blancos, cortinas y esa sensación de pureza y libertad en el ambiente. Para aquellas parejas que quieren aventurarse a un entorno más playero, con el olor a mar de fondo y la sensación de arena bajo los pies.
- Estilo romántico: se trata también de un estilo clásico, pero marcado por decoraciones dignas de cuento de hadas, como pueden ser los ramilletes de flores en tonos rosas, o las velas para los centros de mesa. Este tipo de bodas se visualizan en un entorno al aire libre, como puede ser un jardín.
Finalmente, queremos animarte a contactar con nosotros, ver desde cerca nuestro trabajo y resolver todas tus dudas acerca del set up de tu boda. Contamos con el material logístico necesario para llevar a cabo una boda perfecta.