Material necesario para

Material necesario para un catering en eventos

Posted on

En el anterior post ya os explicamos diferentes consejos de protocolo para la colocación de los diferentes elementos al poner la mesa para un evento.

Pero ya que os hemos explicado como se deben colocar los diferentes elementos en la mesa, queremos darte a conocer el resto de elementos necesarios en la organización de un catering, para ofrecer de esta manera un evento único. Elementos cómo son las sillas, la manteleria, la vajillas, etc…..

El primero de ellos al que queremos hacer referencia es la silla. En Grupo El Escondite contamos con diferentes modelos, pudiéndose utilizar cada uno de ellos, según el tipo de celebración que se vaya a realizar. Por ello, podéis encontrar sillas más sofisticadas ideales para bodas, o sillas más sencillas para otro tipo de eventos. Muchos habréis visto diferentes tipos de sillas en los eventos en los que hayáis asistido. Modelos como Tiffany o CrossBack, pueden ser lo más conocidos.

Otro aspectos importante, es la manteleria. Para muchos puede ser un elemento que no es importante, pero os aseguramos que es uno de los elementos en los que los invitados se van a fijar. Para ello, al igual que os hemos explicado con las sillas, contamos con diferentes opciones de manteleria, para que podáis elegir aquel que más os guste.

Pero por supuesto, no debemos olvidarnos de la vajillas, siendo todos los platos iguales en cuanto a diseño. Contamos con diferentes modelos. Junto con ello, también debemos prestar atención en otro elemento, que es la cristalería, Nuestro consejo es que os decantéis por aquella que es entera transparente, pero para aquellos que sean más atrevidos, se pueden colocar las copas con colores como azul o marrón, teniendo siempre en cuenta de colocar tanto la copa de agua como la de vino, y la de champan si es necesario.

Cómo os explicamos, en el post anterior, debemos elegir también la cubertería, situando los diferentes elementos: cubiertos para carne, pescado, postres, etc….

Aunque estos son todos los elementos necesario de cara al disfrute de los invitados, desde nuestro catering llevaremos todo el material de logistica necesario para la realización de nuestro trabajo, como es la elaboración in situ de alguno de los platos, o la zona desde la que se distribuirán los platos

¿Porque elegir Grupo el Escondite para tu evento?

Contamos con una amplia experiencia en la realización de catering para diferentes tipos de eventos. Diferentes marcas han confiando en nosotros y en nuestro catering, volviendo a depositar en nosotros, la realización de los menús para eventos posteriores.

Contamos con una amplia gama de menús, atendiendo todas las situaciones que se puedan presentar, como intolerancias, vegetarianos y menús especiales para los más pequeños.

Ofrecemos además un servicio de calidad y con la mayor eficiencia, ya que en los eventos importantes es de vital importancia actuar de manera correcta, realizando una organización previa para que todo funcione a la perfección el día de la celebración del evento.

Y para ello lo realizamos contando con un equipo de profesionales que te brindará a ti y a tus invitados una atención personalizada, siendo cercanos con el cliente.

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos, nuestro email o nuestro formulario de contacto.