Cumpleaños con comida preparada

Fiestas de cumpleaños con comida preparada

Posted on

El verano es la temporada ideal para poder organizar todo tipo de celebraciones. Primero porque el tiempo acompaña y podemos disfrutar más de los momentos al aire libre, y segundo porque se puede reunir a amigos o familiares que pueden estar lejos.

En muchas ocasiones, seguramente que alguno de nuestros lectores lo habrá echo, se aprovechan estas fechas veraniegas para poder celebrar el cumpleaños. Aunque dependiendo de los invitados que se inviten, estos eventos usualmente tiene menos eventos, que los grandes eventos de empresa, o grandes celebraciones. Aún asi, una de las mejores opciones en cuánto al tema gastronómico se refiere, es contar con un servicio de catering para el menú, ya que se trata de la mejor opción para contar con los platos preparados, con productos de calidad y sin tener que preocupar de nada para llevarlo acabo.

Catering para cumpleaños

Una de las principales ventajas es contar con una amplia variedad de comida y bebida, pudiéndolas adaptar a las necesidades de tu cumpleaños. Por ejemplo en nuestro caso contamos con menús especializados para las posibles intolerancias alimenticias o alergias que puedan tener alguno de tus invitados.

Para poder servir toda la comida, es importante contar con personal preparado y cualificado, que lleve a cabo tanto la elaboración como el reparto de los diferentes platos. Además tampoco es necesario que cuentes con mesas o sillas, ya que la empresa se encargará también de todo el tema logístico que sea necesario para la realización de la comida.

En un servicio de comida como es un catering es importante adaptar a las necesidades del cliente, y ofrece los mejores consejos y experiencia, para que junto con los productos de calidad de los platos, puedas cautivar a través del paladar a los invitados a tu cumpleaños. Todo ello y más lo puedes encontrar en Catering el Escondite.

Pero no solo nos podemos centrarnos en el menú. Como hemos explicado antes, al ser en época veraniega, en la cuál se disfruta mucho más del evento o fiesta al aire libre si deseas disfrutar del máximo tiempo posible, también puedes ofrece, a mayores de menú, un cóctel con el que ir abriendo apetito con tus invitados, mientras os ponéis al día de las novedades. Todo acompañado con música, hará que tu cumpleaños, sea un evento inolvidable.

No dudes en contactar con nosotros para realizar el catering de tu cumpleaños- Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro formulario de contacto o nuestro email, indicándonos la fecha del evento, el menú que te gustaría de nuestro amplio catalogo de menús, y la idea para realizarlo. Nos pondremos en contacto contigo y poder concretarlo.