Celebra tu cena de empresa con un catering

Celebra tu cena de empresa con catering

Posted on

De nuevo tras un año, nos encontramos en el mes de Diciembre, un mes por excelencia en el que se celebrarán una multitud de cenas y comidas con amigos y conocidos.

Uno de estos encuentros son las comidas o cenas de empresa. Organizar una cena de empresa no siempre es fácil, pero es importante realizarlas, ya que en esas noches son las ocasiones especiales en las que relacionarse con el resto de compañeros y jefes de los diferentes departamentos

En este nuevo articulo, queremos compartir con vosotros, diferentes ideas que debéis tener en cuenta a la hora de organizar este evento, así como las diferentes opciones de menú con las que podéis contar para ello.

Ideas a tener en cuenta

Con estas ideas que te vamos a facilitar dotaréis a vuestra cena de empresa de un estilo único y diferente.

Lo primero a tener en cuenta es la hora del encuentro, es decir, si se prefiere almuerzo o cena. Dependiendo de la opción también depende el tipo de evento. Por ejemplo si la opción elegida es un almuerzo (aunque siempre se le denomina cena de empresa) son reuniones más comedidas y breves, mientras que las cena en si, se extienden durante la noche, acompañada de fiesta en algún local.

Una segunda cosa a tener en cuenta es el día de la celebración, si durante la semana o en fin de semana. Al igual que con la hora, si nos decantamos por un almuerzo, puede situarse durante cualquier día intersemanal, porque no debe afectar al correcto desarrollo de la actividad laboral, ya que en fin de semana alguno de los trabajadores quizás no puedan asistir por otros compromisos familiares. Sin embargo, en el caso de las cenas, la mejor opción es elegir por ejemplo un viernes noche o el fin de semana, dado que como hemos explicado, puede alagarse hasta altas horas de la madrugada.

Y el tercero de los aspectos a tener en cuenta es la comida, ya os la hemos comentado para diferentes eventos, es contar con una menú en el que se recojan las diferentes situaciones, es decir, que puedan existir platos para vegetarianos o veganos, intolerancias alimenticias o alérgicos a alguno de los productos. De esta manera conseguirás que todos los participantes en la cena, disfruten y además se puedan llevar un buen sabor de boca.

También cabe destacar que una buena opción para este tipo de cenas es que sean temáticas, para que de esta manera poder eliminar la seriedad. Proponiendo una cena temática en la que todos estéis de acuerdo, dotaréis a la cena de un estilo y una originalidad muy buena.Disfraces estilos playero, temática de cine, halloween, o incluso estilo navideño, cualquier idea sirve.

Otros aspectos que harán especial esta cena también, es la celebración del amigo invisible o premios graciosos asi como diferentes juegos grupales o incluso un karaoke

¿Porque elegir un catering?

Un catering te ofrecerá una amplia variedad de menús con los que conquistar por el paladar a los invitados. Además, como os hemos explicado anteriormente, contara con diferentes opciones para las diferentes situaciones y alergias que se puedan presentar, para que no tengáis que preocuparos de nada.

Además, como es nuestro caso, nos ocuparemos de todo el tema logístico, con los materiales necesarios, tanto para el servicio de los diferentes platos, como el servicio a los comensales, para que esa noche la única preocupación sea disfrutar de los compañeros

No dudes en contactar con Catering El Escondite para la celebración de tu cena empresa. Contacta con nosotros a través de nuestro email catering@grupoelescondite.com , formulario de contacto o teléfonos 91 522 82 42 – 607526133 , contándonos la idea de tu cena, los participantes y el día de la celebración y contactaremos contigo para ofrecerte la mejor opción