Catering para eventos en Madrid

Realización de eventos

¿ Tienes programado una celebración y necesitas contratar una empresa de catering para eventos en Madrid? Catering El Escondite se encargará de ofrecerte el servicio que necesitas. Contamos con más de 10 años de experiencia, ofreciendo soluciones de catering a empresas y particulares.

Durante nuestra trayectoria, contamos con la realización de trabajos para diferentes eventos como: congresos, comidas de empresa, o reuniones.

Si tu empresa está organizando un evento importante, con nuestro catering conseguirá sorprender a clientes e invitados.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en organización y servicios de catering de eventos en Madrid

Puedes contar con nosotros para todo tipo de inauguraciones, presentaciones, congresos, aniversarios, cumpleaños ...

La variedad que ofrecemos en cada servicio es uno de los puntos más destacados de nuestro trabajo. Contacta con nosotros y te informaremos sobre el tipo de menú que más se pueda ajustar a tu evento. Nuestra cocina está elaborada con los mejores productos. Además nos ajustaremos a tus necesidades para configurar el mejor presupuesto.

Pídanos presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargaremos de asesorarle:

Sorprende a todos tus comensales

Nuestra cocina y nuestro servicio destaca por la originalidad. El objetivo que perseguimos es que nuestros clientes queden satisfechos gracias a trabajo de calidad y unos resultados excelentes.

En Catering El Escondite somos apasionados por el trabajo bien hecho, y esto es lo que nos ha permitido permanecer en el sector de la hostelería durante más de 10 años. Nadie es más exigente con el cuidado de todos los detalles y por eso nos hemos convertido en especialistas en catering para eventos en Madrid.

Cuente con nosotros como empresa de catering para eventos en Madrid. Le ayudaremos con la decoración del espacio y la elección del menú más adecuado para la situación.

Además del servicio ofrecido a empresas, también nos encargamos de llevar el catering a tu casa. Si vas a celebrar un aniversario o fiesta cuenta con nosotros y nos encargaremos de proponerte las mejores ideas.

Contacta con nosotros, Catering El Escondite te ayudará a elegir lo mejor para el catering de tu evento en Madrid.