Catering realizacion eventos deportivos

Realización de catering en eventos deportivos

Posted on

En este nuevo año que hemos comenzado, queremos tratar en diferentes post sobre las ventajas que supone contar con un servicio de gastronomía en diferentes eventos como puede ser eventos en discotecas, entrega de premios, así como en eventos deportivos.

En este post queremos centrarnos precisamente en este ultimo aspecto de los eventos deportivos.

¿Eventos deportivos con catering?

La opción de contar con una empresa de servicio de catering profesional en grandes competiciones es muy reciente. Anteriormente, las grandes competiciones, contaban con restauradores locales, y que en la mayoría de los casos consistía en un picoteo informal

Pero con la aparición del término VIP, con las que posteriormente surgen las zonas VIP, el tema de del catering o aperitivo que se diera en esas zonas, comenzó a tener más importancia, ya que se trata de un servicio mas extenso y continuado, ya que además de ser un escaparate social también tiene su función de negocio, ya que los diferentes asistentes pueden interactuar a nivel empresarial y hacer negocios.

Por eso, la mejor opción para ello, es contar con una empresa de catering profesional para que se puedan encargar de atender los diferentes servicios gastronómicos en estas zonas VIP, ya que de esta manera se profesionalizan los menús y la oferta gastronómica, además de que se presta más atención la presentación de los platos y el servicio de camareros, consiguiendo unos estándares de calidad y servicio muy elevados

Por eso, entre nuestros servicios, hemos querido incorporar estos servicios que ayuden a que la realización de diferentes eventos deportivos sea todo un éxito. Dentro de los servicios que ofrecemos en estos tipos de eventos abarcamos los siguientes:

  • Gestión de zonas VIP
  • Elaboración de los menús
  • Catering a medida en cualquier espacio
  • Asesoramiento para una correcta realización
  • Material logístico necesario para la elaboración y distribución de los platos
  • Realización en cualquier tipo de eventos deportivo.

Para ello contamos con profesionales del más alto nivel que se verá traducido en el desarrollo de este tipo de catering. Nuestros profesionales cuenta con una amplia experiencia, capitaneados por nuestro maitre, que se encargara de que todo salga a la perfección

¿Con que opciones contamos?

Para estas zonas vip, contamos con 3 opciones diferentes entre los que podéis elegir, y ofrecer una experiencia completa a los asistentes.

La primera de ellas y las más solicitada es el buffet, que se puede distribuir de muchas formas diferentes que puede distribuirse de diferentes formas, en función de la experiencia o el nivel que queramos trasmitir al evento. Es decir, podemos preparar mesas y espacios en los que se ofrezca comida libremente.

La segunda opción es el catering tradicional o clásico que sería sentados con diferentes platos, a modo primer plato, segundo plato, etc.….pudiendo disfrutar los invitados sentados y más cómodos

La tercera de las opciones es un catering tipo cocktail con alimentos y platos a modo de picoteo, con diferentes entrantes con un estilo algo más informal.

Si cualquier de los que estáis leyendo este post, estáis preparando u organizando un evento deportivo, os aconsejamos primero el contar con estas zonas VIP como os hemos comentado, para que puedan disfrutar los del evento deportivo, e interactuar con los diferentes asistentes. Y el segundo consejo es contar con una empresa especializada en este tipo de desarrollo de catering como puede ser la nuestra. Puedes contactar a través del correo o contactar con nosotros en nuestro teléfono.