Babyshower una tendencia en alza

Babyshower, una tendencia en alza

Posted on

Desde hace un tiempo, se está notando que los Babyshower son una tendencia que cada vez está adquiriendo mayor popularidad, ya que principalmente se celebra el nacimiento de un hijo, pero también es una ocasión de celebración con amigos y familiares.

Pero….¿qué es un babyshower?

Todo comienza en Estados Unidos que es un un país con mucha cultura en lo que respecta a las fiestas familiares. Poco a poco como ya te hemos explicado en España está adquiriendo más aficionados y adeptos.

Traduciéndolo literalmente del inglés, es una combinación de las palabras bebe y ducha, pero que no hace referencia literal a su significado. Es una fiesta en la que se celebra el nacimiento unos días antes o después de que se lleve a cabo. La palabra baby hace referencia al bebe, y shower hace referencia a la lluvia de regalos que suele recibir la madre y el bebe para celebrar la buena noticia.

Como en cualquier evento a domicilio o fiesta privada, se pueden contratar servicios de catering para dotar al evento de un aspecto y una calidad única, sin que los anfitriones tengas que preocuparse lo más mínimo para tener que preparar los platos y aperitivos.

Contar con este tipo de profesionales, como nuestra empresa de Catering El Escondite, que se encargue de todo el tema gastronómico, no solo supone un alivio en cuanto a la preparación de los platos, sino que además realizamos la limpieza y decoración si lo precisáis, así como de todo el material logísticos necesario tanto para la elaboración como la distribución de los platos.

¿Ya has asistido a algún babyshower?

Tanto si ya has asistido o no a este tipo de eventos, te vamos a facilitar diferentes consejos para poder llevarlo a cabo. Al igual que para cualquier otro tipo de evento que se organice, más especialmente estos que suelen ser a domicilio, es importante saber a que personas invitar. La mayoría de las veces, lo más adecuado es invitar a la familia y amigos más cercanos, que son los que han vivido y estado a vuestro lado en diferentes ocasiones, y que por supuesto estarán en un momento tan especial como es el nacimiento de un niño

También tenéis que tener en cuenta el formato del evento. Por un lado, utilizando el catering para que los invitados puedan estar sentados, o quizás algo más informal, que quizás sea el más adecuado, en el que sea tipo buffet, y los diferentes invitados puedan compartir conversación entre ellos.

Otro de los aspectos son el menú. En nuestro caso podéis elegir entre una amplia variedad, contado siempre con productos de primera calidad que se trasmite en el sabor de nuestros platos.

En definitiva, es la oportunidad ideal de celebrar el hecho de que un nuevo miembro de la familia este por llegar, para poder celebrarlo con los amigos y la familia. No dudes en contactar con nosotros. Nos amoldaremos a la idea que tengas pensada para tu baby shower