A la hora de celebrar eventos como bautizos o comuniones, cada vez son más las cosas en las que tenemos que pensar para que el día sea perfecto y poder disfrutarlo al máximo con nuestros seres queridos. Una de las cosas a la que más tiempo le solemos dedicar y a la que más importancia le dan nuestros invitados es la comida, por eso, la mejor opción para este tipo de celebraciones es contar con un buen servicio de catering.
¿Por qué contratar un catering para bautizos y comuniones?
El lugar en el que celebrar nuestro evento es una de las decisiones más importantes. En muchas ocasiones los lugares en los que queremos realizar la celebración no disponen de servicio de restauración.
O incluso si optamos por celebrarlo en nuestra propia casa, la opción de contratar un catering nos permite elegir cualquier sitio, especialmente lugares al aire libre más pintorescos y agradables.
Las ventajas de escoger este servicio son que nos adaptamos a cualquier espacio, nos ocupamos de la elaboración de la comida y de la elección de las bebidas, así como de la decoración de las mesas para que todo sea perfecto.
Otra de las ventajas es la gran variedad de elaboraciones gastronómicas que ofrecemos. Platos de calidad, adaptados a todo tipo de gustos y al tipo de celebración. Con opciones tanto para adultos como para niños, con presentaciones originales y productos frescos, de temporada, que harán las delicias de los comensales.
En este sentido,, también es importante tener en cuenta que si optamos por este servicio, los platos se pueden adaptar a las necesidades alimentarias de todas las personas, en el caso de que haya invitados con intolerancias a algún tipo de alimento.
Ahorro y comodidad
La cuestión económica cuando estamos planificando un evento de la talla de un bautizo o una comunión también debemos tenerla en cuenta. Ofrecemos presupuestos cerrados a medida de las necesidades de los clientes, con lo cual después no habrá sorpresas desagradables en el precio final.
Cuando pensamos en la organización de eventos, nos olvidamos de una de las partes más tediosas, especialmente si los celebramos en nuestras fincas o casas, que es la hora de recoger. Desde la propia empresa nos encargamos tanto del montaje como de la recogida de mobiliario y otros elementos instalados para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del momento.
Además, contratamos a nuestro propio personal, que es profesional y experimentado para que todo salga a pedir de boca.
Si de cara a la próxima temporada de comuniones y bautizos tienes en vista la celebración de uno de estos eventos y estás pensado en contratar un servicio de catering, no dudes en contactar con nosotros. ¡No te defraudaremos!