Menús take away

¿Qué significa take away?

Posted on

Si en nuestro anterior post hablabamos sobre lo que es un menú delivery, en este nuevo post profundizaremos en lo que es un take away, de donde procede este término y porque se ha hecho tan popular.

Cómo os acabamos de indicar, la modalidad take away cada vez está más presente. Consiste en la comida, para llevar y poder degustarla en otro lugar como puede ser tu oficina o puesto de trabajo.

¿Cómo se origino el take away?

Actualmente el ritmo de vida que nos obliga a llevar las condiciones sociales actuales (el estres, sobreocupacion, a contrareloj) es una aspecto que sin duda afecta al incremento de las solicitudes de comida para llevar, más aún dada la situación actual en la que nos encontramos, en la que esta opción te permite disfrutar de tus platos favoritos, pudiéndolos degustar donde tu quieras.

Pero esta tendencia de la comida para llevar no es de reciente creación. Por ejemplo en los antiguos mercados griegos y romanos, existían diferentes puesto de venta de comida que se consumían en el exterior. Más adelante, durante la Edad Media, existían diferentes vendedores ambulantes que vendían comida para llevar, como puede ser pasteles calientes en Londres o asados de carnes y quesos en París. Después de que en el siglo XVIII se prohibiera en Nueva York la venta ambulante de comida, se volvió a popularizar la tradición de vender frutas, pasteles o frutos secos en las calles americanas. Pero sin duda lo que potenció el auge de la comida para llevar fue la Revolución Industrial a principios del siglo XX.

¿Porque comprar un take away de Grupo El Escondite?

Sin duda, como venimos explicando en este post, la comida para llevar o take away es una de las opciones más solicitadas actualmente, ya que te permite ahorrar tiempo sin tener que preparar comida en tu casa, y disfrutar de platos preparados cada día, con los mejores productos, en el lugar que desees.

En la situación actual en la que nos encontramos, queremos trasmitiros que en nuestros menús take away y delivery contamos con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias que engloban desde la higienización del local, el uso de mascarillas y guantes, la higiene de de todo el equipo y personal, ingredientes elaborados a 240º y con la pegatina de seguridad que certifica la calidad y protección de cada menú.

Dentro de nuestra amplia variedad de take away con los que disfrutar de los platos de Grupo El Escondite, podrás elegir entre 7 menús diferentes entre los que elegir 2 platos – aperitivos, un plato de refuerzo y postre así como diferentes bandejas individuales saladas frias o calientes, con una amplia variedad de productos y elaboraciones así como diferentes postres con los que completar estas bandejas individuales y bebidas.

Si estás buscando una empresa en la que encontrar diferentes platos y menús take away para poder llevar a tu oficina o donde tu desees, Catering El Escondite es lo que necesitas, variedad y calidad unidos en nuestros platos.