¿Por qué escoger un menu delivery?

Posted on

En este nuevo post queremos comenzar trasmitiendoos, desde nuestra empresa, nuestros mejores deseos n la situación actual, esperando que tanto vosotros como vuestros familiares os encontréis bien de salud tras estos meses tan difíciles.

En este nuevo post queremos comenzar trasmitiendoos, desde nuestra empresa, nuestros mejores deseos n la situación actual, esperando que tanto vosotros como vuestros familiares os encontréis bien de salud tras estos meses tan difíciles.

Nuestro servicio principal sigue siendo el catering para los diferentes tipos de eventos y celebraciones en Madrid que podáis celebrar. Este nuevo servicios son los menús delivery o comida para llevar tanto particulares como oficinas, es decir que puedas venir a recogerlo, y realizar tu pedido diario para poder llevártelo a la oficina.

Te contaremos en que consiste este tipo de menús, y las ventajas que ofrece.

¿Que es un menú delivery?

En un inicio, el delivery, tenia como fin el llevar la comida desde la cocina hasta tu hogar, en el que poco a poco se fue ampliando con diferentes tipo de comidas que solicitamos que nos entreguen en un lugar. Pero es que además de eso, el delivery también se ha hecho cada vez más popular y solicitado en los servicios de catering como es el nuestro, en el que como te hemos contado, podrás disfrutar de nuestros menús en el lugar que desees.

¿Qué ventajas te ofrece?

En Catering El Escondite somos especialista en la elaboración de todo tipo de menús ya que contamos para ello con productos de la mejor calidad. Por eso entre las diferentes ventajas que podrás encontrar se encuentra:

  • Diferentes tipos de menús al mejor que precio que podrás encontrar en Madrid
  • Ingredientes de la mejor calidad que se traduce en el sabor de nuestros platos.
  • Platos cocinados a diario y elaborados con todas las medidas de seguridad necesarias durante su elaboración y distribución.
  • Ahorro de tiempo para ti, ya que no tendrás que cocinas, sino unicamente hacer el pedido y venir a recogerlo.

¿Cómo son nuestros menús?

En el siguiente apartado de nuestros menús delivery & take away podréis encontrar toda la información necesarias de nuestros menús.

Contamos con 7 menús diferentes en los que cada uno de ellos constan de diferentes aperitivos y un poste. Por ejemplo pod´reis encontrar brochetas de salmón, salmorejo cordobés, ceviche de corvina, tabla de quesos con nueces, uvas y picos rústicos, gambón crujiente con mayonesa de chili dulce, foie de pato con mermelada de violeta o focaccia con aceite de oliva y cecina de León, entre muchos otros aperitivos.

Todo ello se completa con un postre como pueden ser brochetas de fruta, brownie , surtido de pastelitos, etc-…..y en algunos de los menús con un plato de refuerzo.

Además de esto contamos con diferentes bandejas individuales tanto frías como calientes, con diferentes aperitivos como un ceviche El Escondite, tartar de atún, pincho de tortilla de patatas, milanesa de pollo con salsa mostaza y miel y muchos más y en el caso de los postres natillas caseras, arroz con lechge, mini donust o tarta de choclate entre otros muchos entre los que podréis elegir.

Además también contamos con bebidas, tanto refrescos, agua, cerveza y vinos, con los que completar tu menu delivery & take away.

No dudes en comenzar a disfrutar de la experiencia El Escondite en nuestros menús de comida para llevar en Madrid.