Catering en festivales y giras de música

Catering festivales y gira de música

Llega el verano y, con él, cientos de festivales retumbando por toda la península. Madrid acoge a numerosos artistas que ponen los acordes a los meses más cálidos del año. Y un must que todo festival tiene que tener es el catering. No hay mejor forma de disfrutar de la buena música que acompañado de una comida de calidad y adaptada a todas las necesidades.

Nuestro equipo, formado por profesionales en el sector de la hostelería, se encarga de elaborar menús diversos y de hacer que cada momento sea único. Una gira o un concierto, no importa la situación, en El Escondite nos encargamos de todo el proceso y del funcionamiento perfecto en cada detalle, de manera que el cliente quede lo más contento posible.

¿Buscas un catering para festivales?

Con más de 10 años de recorrido, contamos con diversos tipos de servicios adaptados a cada circunstancia, desde bodas y cumpleaños hasta festivales de música en Madrid. Nuestros servicios se caracterizan no solamente por su calidad, sino también por su eficacia, ya que para que todo salga bien es necesaria una organización previa al evento, puesto que es importante tener en cuenta también la localización y su entrono para una correcta distribución.

Una ventaja de contratar un catering para giras de musica es el entorno que se puede generar más allá del concierto, porque permite la socialización de los asistentes. También elaborar diferentes menús para los días que dure la gira, de modo que artistas, técnicos y todo el personal puedan disfrutar de una alimentación acorde a las exigencias del trabajo. Para ello, se puede combinar entre diferentes tipos de catering: sushi, gastronomía local o más tradicional. Además, la organización puede implicar desde el desayuno hasta la comida, la cena o el picoteo posterior a los conciertos.

El Escondite pone a disposición un amplio abanico de menús, acercando y fusionando la gastronomía con la música, además de adaptarse a todas las personas, ya que somos conscientes de que hoy en día poder ofrecer variedad es sinónimo de éxito. Buffet vegetariano, cocktail healthy o un cocktail para celíacos, escoge la mejor opción para tu evento. Todos ellos y más están pensados para cubrir las diferentes necesidades o preferencias entre todos los invitados durante el concierto. Por otro lado, también contamos con menús sentados o barra libre.

A la hora de escoger un catering, es importante que apuestes tanto por la calidad de los menús que se ofertan como por la trayectoria con la que cuenta la empresa, ya que en ocasiones el gran número de personas a las que se tienen que atender complican la tarea. En El Escondite te asesoramos desde el principio. Si quieres obtener más información o pedir un presupuesto, ¡contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.