En caja para afterwork

Cajas personalizadas para desayunos y afterwork

Posted on

Sorprender a los clientes o a los trabajadores que asisten a una reunión con una caja de desayunos, donde encontrarán todos los productos necesarios para disfrutar de una estupenda comida, es un detalle muy recurrente. Además, estas cajas pueden personalizarse con los mensajes, logotipos o diseños que desees.

La realidad de los últimos meses ha llevado a muchas empresas a evitar realizar reuniones presenciales en la medida de lo posible y a dejar de ofrecer a sus trabajadores y clientes pequeños detalles, como pueden ser un catering para desayuno o para almorzar. Igualmente, esos momentos de encuentro entre compañeros y jefes ya fuera del horario de trabajo para tomar algo y estrechar lazos, se han ido posponiendo con motivo de la pandemia. Pero existen soluciones muy imaginativas y agradables que pueden hacer que los vínculos sigan siendo entrañables y que la imagen de la empresa siga siendo positiva.

Opta por cajas personalizadas de desayuno

Imagina una caja personalizada que al abrirla incluya un rico y completo desayuno. Es un detalle estupendo cuando se están realizando reuniones en la oficina o un encuentro de trabajo con clientes. En estos tiempos en los que es complicado reunirse más allá de las instalaciones del lugar de trabajo, en los que contar con personal de catering que sirva desayunos o brunch en las reuniones puede ser un problema, lo ideal es contar con un servicio que pueda ofrecer a los clientes las ventajas de tomar un refrigerio en las propias dependencias de la empresa, pero sin olvidar el buen gusto y el detalle hacia los clientes o empleados.

Un desayuno personalizado para quienes nos acompañan durante un teambuilding es un detalle estupendo si quieres agasajar a un cliente o a un equipo con el que estás teniendo una reunión. Igualmente, puedes encargar una caja de productos para realizar comidas de empresa o cenas de Navidad.

En la caja de desayuno para las reuniones puedes personalizar todo, desde los diseños del packaging con frases motivadoras o el nombre y logotipo de la empresa, a etiquetas específicas y exclusivas para los productos del interior (vasos, botellines, envoltorios de alimentos, etc.).

Cajas para afterwork con aperitivos y cócteles

En caja para desayunos de trabajo
Created with GIMP

En el caso de los afterwork telemáticos, también es un detalle que los empleados, ya en su tiempo de descanso y mientras estrechan lazos de amistad y compañerismo entre ellos, reciban una de estas cajas personalizadas para compartir ese tiempo de descanso con los demás. Estas cajas se pueden preparar con productos como unas bebidas o refrescos, snacks, unos vinos con delicatessen para acompañar, los ingredientes para preparar una pizza perfecta y rica o un juego de té junto a diferentes infusiones para relajarse. Independientemente de cuál sea su contenido, es un detalle que todos compartirán y que facilita el vínculo más allá de las pantallas del ordenador. Es una forma de mantener un nexo de unión, ahora que las reuniones sociales no se pueden realizar y que las alternativas telemáticas mandan.

Todos los productos que te imagines caben en una caja de desayunos, y todos esos productos son personalizables. Los pasos para dejar una estupenda huella en los clientes o empleados son muy sencillos. Sólo hay que encargar el desayuno, el brunch, el menú o el producto que prefieras y personalizarlo con motivo de la reunión que se vaya a llevar a cabo. Habrá que especificar qué mensajes se desean colocar en la caja y en los productos del interior y se llevan o distribuyen al lugar que el cliente disponga. Es seguro que el detalle no pasará desapercibido para nadie. Igualmente, puedes realizar cestas y regalos de productos personalizados.