Brunch para empresas

Brunch para empresas EN_CAJA

Posted on

El brunch para empresas es idóneo para fomentar el buen ambiente entre el personal. Sorprender a tus trabajadores con este tipo de desayuno tardío será un incentivo para ellos. Hazlo con nosotros y te llevamos el almuerzo donde quieras, en cajas individualizadas y con varias opciones para adaptarnos a todos los gustos.

El brunch que todo trabajador desea

Antes que nada, si no estás familiarizado con este término, te ayudamos para que lo comprendas mejor. La palabra surge de la fusión de otras dos en inglés, breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo).

Su origen se remonta a la Inglaterra de finales del siglo XIX y está relacionado con la clase alta y las reuniones que mantenían los fines de semana. Este almuerzo está visto como un aporte de energía para pasar el resto del día, al mismo tiempo que motiva a sus asistentes a relacionarse. Sin duda, es ideal para llevarlo a cabo dentro de la empresa y fortalecer el vínculo entre los trabajadores.

Esta comida, que se realiza generalmente a mediodía, es de tipo bufet. Suele constar de café, zumos e infusiones, así como alimentos dulces y salados. Como puedes ver, es muy completo.

Los beneficios de este almuerzo para empresas

Lo mejor de todo es que puedes contratar nuestro servicio de catering en caja, que está especializado en la creación de paquetes individuales o grupales. Estos los realizamos siempre con alimentos de primera calidad.

Puedes programar con tus trabajadores un día especial o, si lo prefieres, darles una sorpresa para que sepan lo importantes que son para la empresa. Organizar este tipo de evento supone muchos beneficios para tus empleados, ya que les haces ver que tienen un papel muy importante y que su labor es muy valorada.

Un brunch también puede servir para que los compañeros de trabajo limen asperezas, en caso de que las haya. Y, si acabas de contratar a nuevos empleados, será ideal presentarlos para que comiencen a integrarse con el resto del grupo.

Una reunión donde esté presente la comida es perfecta para lograr un ambiente relajado y acercar los distintos niveles de la empresa, familiarizándote con los equipos de otros departamentos. Ya sea tu marca grande o pequeña, los trabajadores te lo agradecerán.

Nuestras opciones de brunch para empresas

Porque sabemos que hay gustos de todo tipo, ponemos a tu disposición distintas opciones adaptadas a tu equipo de trabajo. Llevamos hasta la puerta de tu empresa cajas que puedes personalizar colocando, por ejemplo, el nombre de tu corporación. Para motivar al personal, disponemos también de elegantes diseños a los que puedes añadir frases positivas.

Entre nuestras opciones, personalizables, tienes tres tipos de almuerzo para empresas. Por un lado, en cada caja que te enviemos puedes encontrar zumo de naranja natural, una fruta de temporada, un croissant y un yogurt con muesli.

Otra opción deliciosa es la que contiene, además del zumo, un minicruasán y la pieza de fruta, un muffin de chocolate y un bagel de salmón y queso Philadelphia. Como puedes ver, apostamos por productos gourmet y, por supuesto, deliciosos.

En la tercera posibilidad, el trabajador hallará una sorpresa exquisita en forma de almuerzo. La caja estará compuesta por café y un zumo de naranja natural. También estarán incluidos una pieza de fruta y un bol con varias de temporada. No puede faltar el muffin de chocolate para los más golosos, además de una chapatita de jamón con aceite y un surtido de minicruasanes muy especial.

Sorprender a los trabajadores de la empresa con un brunch personalizado les incentivará para rendir mejor en el entorno laboral y entablar relaciones más cercanas con sus compañeros. Apuesta siempre por productos de la mejor calidad que te llevaremos hasta la misma puerta de tu negocio.