Ventajas catering cenas navidad

Ventajas del catering para cenas navideñas

Posted on

Seguro que muchos de vosotros os encontraréis en la siguiente situación: tenéis que organizar la cena de navidad con vuestra familia y no disponéis de tiempo e ideas con los que sorprenderles.

Por ello, una de las mejores opciones para estas celebraciones es contar con el tiempo y la profesionalidad de las empresas de catering, que son dos elementos claves para ayudarte estos días.

Por eso, a continuación queremos contarte diferentes ventajas de contar con estas empresas para ayudarte:

  • La primera de las ventajas la definiremos con la siguiente palabra disfrutar. Al depositar la elaboración y la organización en una empresa de catering, no tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar de la fiesta y de tus invitados.
  • Otra ventaja es cero agobios. Estas empresas somos la mejor solución si no dispones de tiempo para comprar y cocinar, pudiendo dedicar mas tiempo a otros asuntos o sorpresas que quieras incluir en la fiesta.
  • Variedad de menús. En Catering El Escondite, contamos con diferentes menús entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus gusto o idea de fiesta que quieras celebrar. Además contamos con menús adaptados a las alergias e intolerancias alimentarias que puedan tener algunos de los invitados.
  • Decoración de las mesas. Las empresas de catering contamos con el material logístico necesario tanto para la elaboración como el reparto de los platos durante el evento.
  • Capacidad de desplazamiento. Nos desplazaremos allí donde se celebre el evento, ya sea tu propia casa o un local o espacio concreto que hayas reservada para tal fin.

Cómo podéis comprobar, contar con una empresa de catering es una gran ventaja para que no tengáis agobios y poder disfrutar de estos días

Días de fiesta, comidas especiales

En este mes, son diferentes días de fiesta en los que nos reunimos ya sea con familia o amigos. La cena de Nochebuena y la comida de Navidad, la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo, así la cena de Reyes con la que se cierre las fiestas navideñas.

Además en estas cenas, se sirven comidas especiales con productos y platos que no comemos habitualmente. Por eso es importante contar con personal especializado que dedique el tiempo necesario a estas elaboraciones y que tu no tengas que agobiar.

En nuestros menús contaras con platos en lo que encontrarás productos de la mejor calidad y que se trasmiten en el sabor de cada uno de ellos, utilizando siempre además productos de temporada. Te sorprenderemos con elaboraciones cuidadas, sabrosas y de calidad que encajen con lo que estas buscando.

Solo tienes que contactar con nosotros y hacernos llegar tu idea. Nos encargaremos de realizar, llevar y organizar el catering en tu domicilio o local que hayas pensado. Puedes hacernos llegar tu consulta e idea para realizar estas cenas a nuestra dirección de correo, nuestro formulario en nuestros teléfonos 91 522 82 42 – 607526133.