Ventajas de realizar brunch en eventos

¿Qué ventajas te ofrece un brunch en tu evento?

Posted on

Cómo os hemos explicado en algún post anterior, cada vez este adquiriendo mayor popularidad en los últimos tiempos el brunch, ya que es una mezcla entre desayuno y almuerzo, disfrutando de una comida a media mañana.

En nuestro lenguaje, lo denominaríamos temtempie a media mañana, siendo una ocasión perfecta para relajarse y disfrutar de una deliciosa comida. Además es una opción muy versátil ya que se puede utilizar tanto para reunirte con amigos como con compañeros de trabajo.

Por ello, si estas planeando realizar una reunión y quieres ofrecer algo distinto, un brunch es la mejor opción para ti.

Consejos para un brunch de éxito

Como te hemos comentado, los brunch se sirven a media mañana, y puede estar compuesto por diferentes ingredientes, ya que es posible incorporar otros elementos más salados como la tortilla, empanadillas u otros aperitivos similares.

Dentro de estos diferentes alimentos, por ejemplo, los bollos son casi obligatorios que se encuentren presentes en el brunch, puediendo acompañar con un poco de mantequilla o mermelada. Dentro de los sabores salados, podemos incluir tortilla española o canapes salados, incluyendo ese toque tradicional que tiene nuestra gastronomía. No debemos olvidar incluir opciones dulces, para que to-dos los invitados puedan disfrutar. Se puede incluir fruta fresca, ya que es un sabor que resulta muy agradable a los comensales, sobre todo en épocas de verano

En el apartado de las bebidas, se pueden incluir diferentes zumos de frutas, que pueden ser de tu preferencia, aunque por excelencia, el de naranja es el más popular. También se puede incluir otras bebidas que no deben faltar como son el café, té o incluso chocolate. Pueden variar, dependiendo de la estación en la que nos encontremos, ya que por ejemplo, un chocolate no lo incluiremos en pleno verano.

¿Por qué debes incluir un brunch en tu evento?

Cómo te explicamos al inicio de este post, al ser una opción muy versátil, lo podemos incluir cualquier tipo de reunión, ya sea en tu casa, con un grupo de amigos, o un evento de empresa o con compañeros de trabajo. Sea cual sea la ocasión, su realización tendrá éxito, ya que te permite reponer energías, y poder continuar con las tareas del día.

En el caso de las reuniones de trabajo, es el complemento ideal para realizar un descanso entre las conferencias o presentación, y dar un tiempo de descanso a los asistentes, que además facilitar el networking entre ellos, de los que además pueden surgir relaciones comerciales entre las empresas.

Pensando en la presentación de los platos y en su distribución, no tendrás que preocuparte de nada si cuentas con una empresa de catering especializada como es la nuestra. Nosotros nos encargaremos de la presentación de los platos, y el material logístico necesario para su distribución, además de nuestro asesoramiento durante todo el proceso. No dudes en enviarnos tu idea y el numero de comensales y contactaremos contigo para poder ofrecerte diferentes opciones.