Un buen catering, siempre triunfa

Un buen catering, siempre tiene éxito

Posted on

Seguramente que cualquiera de vosotros, en algun momento os habéis tenido que enfrentar a la organización de un evento. Sea del tipo que sea es decir para empresa, familia, bodas, eventos, siempre queremos que el resultado termine siendo el mejor posible, para que todos los invitados queden contentos. Uno de los pilares con el que conquistar a nuestros comensales es el estomago, y si queremos causar buena impresión, debemos contar con profesionales del catering, como los que podéis encontrar en Grupo El Escondite.

A continuación, queremos explicaros los tipos de catering más comunes que se solicitan, dependiendo del tipo de evento:

  • Servicios de catering a domicilio, destinado para atender a grupos durante fiestas o reuniones, ceelbrados en casa o fincas particulares.
  • Celebraciones: por supuesto que una de las más importantes es la que os explicamos a continuación, las bodas. Pero en otros tipos de celebraciones también se puede contar con catering, como pueden ser bautizos, bodas de plata y oro, celebraciones familiares, etc…
  • Bodas: este tipo de catering es uno de los esenciales en nuestra empresa, y el más solicitado en los meses de verano. Cada vez son más parejas las que se decantan por esta opción para el dia más especial de sus vidas.
  • Catering de empresa. Se recurre a este tipo de servicio, en el los empresarios eligen el menu, que se degustará durante una reunion de negocios o una sesión de formaciónm congresos o conferencias.
  • Eventos especiales, cualquier tipo de eventos, ya sean empresariales, de moda, etc….con los que agasajar a los invitados y que puedan llevarse un buen sabor de boca.

Para cada uno de los tipos de catering, y en especial el ultimo de eventos especiales, también nos encargamos de todo el material logísticos necesario para un correcto funcionamiento del catering como pueden ser las mesas, o material para su elaboración en el lugar indicado. Pero además también ofrecemos asesoramiento para la decoración del local, con la que conquistar a vuestros invitados, todo ello completado con nuestro Maitre y nuestros camareros que aportarán su trabajo para que todos los detalles estén cuidados.

Queremos también hacer una especial mención a tipos de catering concretos. No solo los eventos empresariales apuestan decididamente por los catering, sino que en el mundo del cine la elevisión., es muy común que contraten catering para diferentes eventos o grabaciones. En Grupo El Escondite, contamos entre nuestros clientes con grupos como Mediaset España, Banco Santander.

Coméntanos tu proyecto y te ofreceremos presupuesto sin compromiso. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfonos  91 522 82 42 – 607526133 , nuestro email catering@grupoelescondite.com y desde nuestro formulario de contacto.