Que son los desayunos post boda

¿Qué son los desayunos post boda?

Posted on

Recientemente cada vez se están haciendo más populares los desayunos post boda. Por eso y en nuestro afán de manteneos informados de todas las novedades en nuestro sector os facilitamos algunas ideas para este tipo de desayunos.

Lo primero de ellos, es que no debe ser muy temprano. Recordar que la boda habrá terminado tarde y seguramente, tanto los novios como los invitados os encontraréis muy cansados. Además permitiréis a las personas que tengan que realizar un desplazamiento después del desayuno, que pueda recoger y preparar sus cosas. De esta manera, lo mejor es que se fije un hora tardía, para que todos puedan acudir contentos y descansados

La mejor opción para este tipo de desayunos tardíos, es el desayuno tipo brunh. Como os hemos explicado en un post anterior, se caracteriza, por ser programados a partir de las 12 y media. Debido a este horario, muchos de los comensales, en lugar de preferir los platos dulces que protagonizan los desayunos habituales, y se decantaron por algo más salado, acorde con la hora en la que se realiza el desayuno. Por eso, para poder satisfacer, nuestro consejo es la realización de un desayuno tipo brunch en el que estén presentes los gofres, croissants, frutas, tostadas francesas, asi como salchicas, salom ahumado, quiches o ensaladas y asados. De esta manera cada comensal encontrar algo de su gusto.

Pero no debemos de olvidar, que también debemos contar con alimentos sanos y ligeros, ya que quizás algunos de los invitados se encuentren saturados todavia por el banquete de la boda, y esten sintiendo los efectos de los excesos en la celebración. Por eso, los alimentos sanos y ligeros, que son fáciles de digerir, también deben estar presentes. Alimentos como los zumos. Tes digestivos, smoothies, yogurt con frutos secos, o el pudding de chocolate, no deben faltar.

Pero al igual que cada uno de los platos que os acabamos de explicar, está destinado normalmente a los adultos, no debemos olvidarnos de los más pequeños. Deben de tener un protagonismo especial , ya que quizás algunos de ellos no hayan podido ir a la celebración y acompañen a sus padres en esta ocasión. Por eso, se deben de incluir dentro del menú del desayuno post boda platos especialmente para ellos, como los batidos, galletas recién hechas, raciones de patatas frías, polos, conos de fruta con sirope, chucherias, o helados de distintos sabores.

Por ultimo, nos falta la guinda del pastel. Para finalizar este desayuno post-boda, ofrece a vuestros invitados – comensales un detalle de despedida, reflejado en un regalo comestible, como una minitarta en un tarro de cristal, una cajita de bownies o una bolsita con cookies o tabletos de chocolate personalizadas

No dudéis en contactar con nosotros. Los desayunos post boda son el colofon perfecto para un dia tan especial como es el de vuestra boda. Por ello, el contar con una empresa que se encargue del catering y que además os ofrezca asesoramiento para su relacion es muy importante. Nuestra experiencia de varios años nos avalan.