¿Necesitas catering a domicilio? Nosotros te ayudamos

Posted on

No es necesario que celebres un gran evento para que puedas solicitar un servicio de catering a domicilio en Madrid, es más, desde Catering El Escondite, pensamos en las personas que en muchas ocasiones no tienen tiempo para poder cocinar, pero quieren comer de una manera sana y equilibrada, tanto ellos mismos, como los invitados.

Porque desde Catering El Escondite queremos celebrar con vosotros, cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios…queremos formar parte de esos momentos tan especiales, y por eso nuestra carta se adapta a ti, para hacerlos únicos e irrepetibles. En nuestro servicio de catering a domicilio en Madrid contamos con una amplia variedad de menús, en los que tampoco nos olvidamos de los celiacos y los vegetarianos, para que todos y cada uno de vuestros comensales puedan disfrutar el evento.

¿Pero que debo hacer para contratar un catering a domicilio?

Lo primero que tenéis que hacer es poneros en contacto con nosotros llamándonos al 91 522 82 42 – 607526133 o enviandonos un email a la dirección catering@grupoelescondite.com para poder concretar cuáles son las necesidades del menú, invitados, el lugar de la celebración, y diversos datos necesarios

Os mostraremos los diversos menús con los que contamos como son el Menú Cóctel, los menús tanto para celiaco y vegetarianos, el Menú Coffe, el Menú Vino Español, y El Cóctel Frio. Queremos destacar, que contamos con diversas opciones, dentro de cada uno de los menús que hemos citado.

Una vez seleccionado el menú os haremos llegar el presupuesto o precio del catering, lo cuál son muy económicos, pero contando con la mejor calidad. Una vez aceptado, comenzamos con la preparación de todo lo necesario para el catering a domicilio.

En el momento del evento, nuestro personal tanto de logística como de cocina, así como también nuestro maitre se desplazarán al lugar seleccionado, para preparar la presentación de cada plato, sino que también para ayudaros con la decoración del eventos.

Como de una manera sana y económica, con las mejores calidades en los productos, con Catering El Escondite es posibles, asi que no dudes en llamarnos.