Inauguración de negocios con catering

Inaugura tu negocio con el catering adecuado

Posted on

En este nuevo articulo hoy nos queremos centrar en un servicio que cada vez está siendo más demandado. En concreto nos referimos al catering durante las inauguraciones de tiendas y negocios. Es importante que todo salga a la perfección ya que ese momento será una carta de presentación de vuestra marca o producto y con el que debemos sorprender a nuestros invitados para que se lleven un recuerdo y repitan visitándonos.

Como ya os hemos explicado en diferentes ocasiones, una vez escogidos los diferentes aspectos como son la fecha y hora en la que tendremos en cuenta al publico asistentes, es decir, que no haya otro tipo de eventos importantes o celebraciones conocidas y que de esta manera puedan asistir, la lista de los invitados pudiéndose tratar de una inauguración cerrada o abierta al publico en general, la agenda del evento en el que se reflejará los diferentes aspectos que se llevarán a cabo o la decoración, queda organizar uno de los elementos más importantes e indispensables si queremos dejar que nuestros invitados se lleven una buena impresión en la presentación de nuestro nuevo negocio, nos referimos al servicio de catering durante la inauguración.

Contando con una empresa especializada durante la inauguración, indistintamente de la opción del menú elegida, ya sea dulce, salado o combinación de ambos, propiciará una ambiente distendido que favorecerá la conversación entre los diferentes invitados y que favorecerá nuevos contactos que sean beneficiosos para tu negocio.

Consejos para el catering en la inauguración

Te vamos a explicar 3 consejos para personalizar a través del catering vuestro evento. Los tres consejos son:

  • Utilizar colores corporativos de la empresa tanto en decoración como en los aperitivos, pudiendo incorporar productos de colores relativos a vuestra empresa, y por supuesto que en la decoración se encuentren presentes.
  • Que refleje la identidad de la empresa con una puesta en escena especial, bandejas, soportes, mantelería, uniforme de los camareros, etc…..
  • Un menú de platos y productos que cautive a tus invitados y se puedan llevar un buen sabor de boca, y consecuentemente un recuerdo de tu negocio.

Desde Catering El Escondite somos conscientes de la importancia de este apartado dentro de las inauguraciones y por ello ofrecemos una gran variedad de posibilidades y menos que van desde bandejas preparadas con los diferentes productos, un catering más elaborado o un menú tipo cocktail, o incluso los famosos corners de comida que tan de moda están actualmente, y que os explicaremos en un post más adelante.

En nuestra servicio encontrarás una empresa que se amoldará a ti ya que nos ajustaremos a tus posibilidades y a las del local, ofreciendo un servicio profesional y de calidad que dejará marcada un buen recuerdo en tus invitados de un día tan especial para vosotros. Si decides que Catering El Escondite sea el encargado del catering durante la inauguración, contactaremos contigo previamente para poner en común las características del eventos, así como la infraestructura del local, ofreciéndote para ello las mejores posibilidades en base nuestra experiencia y profesionalidad en el mundo del catering.

Nuestra experiencia, y los clientes que han confiado en nosotros, muchos de ellos conocidos por vosotros, son nuestra mejor carta de presentación. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email catering@grupoelescondite.com, de nuestros teléfonos 91 522 82 42 – 607526133 o a través de nuestro formulario de contacto.