Celebraciones de eventos en aniversarios empresariales

Que eventos realizar en aniversarios empresariales

Posted on

Como hemos comentado en anterior entradas de nuestro blog, existen diferentes razones por las que realizar un evento de empresa como puede ser una reunión con nuevos clientes, presentación de un producto, reunión con los empleados, etc….Pero en este nuevo articulo queremos comentarte diferentes ideas que se pueden realizar para celebrar el aniversario de vuestra empresa.

El aniversario de una empresa siempre es una ocasión especial, ya que celebramos la trayectoria de la empresa, y reconocemos el trabajo y el esfuerzo de todos para llegar hasta donde se ha llegado. A continuación os explicamos que tipo de eventos podéis realizar para ello dependiendo de lo que queráis trasmitir en dicho evento que también os explicaremos.

Una de las opciones es una convención si queremos trasmitir algo serio y profesional. Puede estar orientado en ambos sentidos es decir, tanto para agradecer a los trabajadores el esfuerzo diario y la consecución de los objetivos fijados, así como también agradecer a los clientes su confianza en la empresa. En este caso, la finalización del evento debe estar realizada con un convite en el que exista un catering y bebidas.

Otra de las opciones es un concurso o evento deportivo entre tus trabajadores, que como hemos explicado en un post anterior, un época idónea para ello, es el verano, ya que además el tiempo acompaña para ello. Con ello consigues hacer participe a tus trabajadores en una ocasión tan especial. Todo ello acompañado con un buffet en el que poder disfrutar todos juntos y favorecer la comunicación entre los diferentes compañeras que quizás durante el año no tienes contacto y solo conoces de vista.

Para también hacer participes a las familias de tus empleados, se puede realizar una jornada de puertas abiertas para que conozcan la empresa, sus ideales, etc…La mejor opción de comida en este caso, es un cóctel en el que poder interactuar los empleados y sus familias y conocerse.

Pero además de todas estas ideas, que se pueden amoldar a tu idea o no, también queremos facilitar otras ideas como puede ser una cena de gala tanto para los trabajadores, clientes y proveedores, una fiesta con una temática especifica, o el lanzamiento de un logo o diseño corporativo con motivo del aniversario.

Cómo puedes, en cualquiera de las celebraciones, es importante que se encuentre presente la comida, tanto para recuperar fuerzas como en el caso del concurso o evento deportivo, como en cualquiera de las otras ideas, en las que favorece la comunicación y networking entre los diferentes asistentes.

Por ello, la mejor opción sea cual sea la idea elegida por vosotros, es contar con una empresa de catering, que además de estar especializada en la realización de todo tipo de eventos, junto con el material necesario para su realización. En nuestro caso contamos con material de logística para la distribución de la comida, así como el personal necesario para su realización

Si estás preparando la fiesta de aniversario de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tu idea, numero de asistentes. Contactaremos contigo para asesorarte en todo momento y ofrecerte los diferentes menús con los que contamos.