El catering para celebraciones familiares

Posted on

Dentro de nuestra vida existen una serie de de celebraciones en las cuales podemos necesitar una empresa de catering. Por ejemplo la boda de alguno de vuestros familiares, el bautizo de algún pequeño, la Primera Comunión, las bodas de oro de los más mayores o inclusión la jubilación de vuestros padres tras una cantidad de años trabajando.

Todas estas celebraciones, son un motivo de alegría en las cuáles recibiréis a un gran numero de familiares, para los cuáles es muy laborioso el preparar vosotros mismo el menú. Por ello la mejor opción es externalizarlo, es decir, que podáis contar con una empresa especializada que se encargue de la elaboración de catering para celebraciones y que vosotros disfrutéis por completo de la celebración.

Una opción en la que encontraréis calidad y precios muy competitivos, es nuestra empresa, Catering Grupo el Escondite. Tras los años que llevamos trabajando en este sector, hemos ido confeccionando una plantilla altamente cualificada en la que contamos con profesionales con una experiencias de más de una década en el sector de la hostelería, en el que se encuentran camareros, personal de logística y cocina.

Una vez ha concluido la celebración, uno de los detalles más importantes con los que cautivaréis a vuestros invitados es el menú, por lo que es preciso que sea original, sorprendente, que le cautive. Y para ello lo conseguimos actualizando constantemente la elaboración de nuestros menús, incluyendo técnicas nuevas, sin olvidarnos de lo mas importante: la calidad del producto con el que se elaboran los platos.

Nuestro servicio se adapta a cada situación y las peticiones de los clientes, por lo que nos permite la realización de menús para fiestas informales, así como también otro tipo de festividades más serias o formales, así como también adaptarnos al espacio que nos facilitéis, vuestra casa, finca, salones, etc…Contaréis con el asesoramiento tanto para la elección del menú como para organizar la decoración del local. Un maitre además, será el encargado de controlar que todo salga a la perfección durante el servicio del menú.

Consulta nuestros precios y solicítanos presupuesto sin compromiso. Te esperamos!!