Consejos cenas romántica San Valentin

Consejos para las cenas de San Valentín a domicilio

Posted on

Comenzamos un nuevo mes del año, y en Febrero contamos con una de las celebraciones por excelencia que es el día de San Valentin, en el que las parejas se demuestran su amor y fidelidad, y que mejor manera que entorno a una cena romántica.

¿Que debe tener una cena romántica?

El menú que se realice para una cena tan especial como la de este día, debe estar de acorde con la ocasión y que sean platos que os gusten mucho a la pareja, ya que la idea de este tipo de eventos, es que podáis disfrutar los dos y os sintáis cómodos los dos evitan cenas pesadas, optando por pescados carnes y postres, para endulzar la noche.

Con los diferentes consejos que os contaremos a continuación, esperamos que sea un momento único y especial para los dos.

La cena puede comenzar con unos entrantes, con los que poder ir abriendo el apetito, mientras la acompañáis con una copa de vino, en la que poder ir hablando de vuestras cosas, que tal ha ido el día, como se encuentra etc….Además los aperitivos es mejor que sean compartidos, ya que por ejemplo, si sois una pareja que no lleva mucho tiempo, servirá para ir rompiendo el hielo y poder hablar de cosas poco trascendentales Un ejemplo de ello pueden ser unas tostadas con miel de fresa aguaymanto o arándanos o tacos rellenos de pollo y carne con guacamole.

Tras los aperitivos, debe haber un plato principal y un segundo, que os guste a los dos, que sea un plato con el que podáis disfrutar y saborear los dos, mientras continuáis hablando, y a la vez disfrutando de una noche tan única y exclusiva para los dos. En este caso puede haber al igual que en los postres algún elemento afrodisíaco, como aji de langostinos, almejas rellenas de queso, carne a la parrilla o a la plancha, pudiendo acompañar algunos de estos platos con alguna ensalada

No debemos de olvidarnos de los postres, ya que son un elemento importante, en el que debe haber como ya os hemos indicado, algún elemento afrodisiaco, como el chocolate, que seguramente a la mayoría de vosotros os encanta

En el apartado de las bebidas, sería recomendable que sean bebidas que os gusten a los dos, el vino blanco, rosado, verdejo, rioja, o incluso si no bebéis alcohol, agua o refrescos. Al finalizar la cena, podríais brindar un buen champagne o cava.

Por ultimo, un elemento que no debe faltar en una cena romántica, es la música. Os aconsejamos que puedan ser canciones lentas, de fondo, en la que no domine el ruido y podáis hablar durante la cena con la música de fondo. Es importante también que si contáis con una canción que os identifique a los dos, por supuesto que debe estar presente en una noche tan especial.

Otros pequeños detalles

Además de estos consejos, queremos comentaros algunos pequeños detalles que también deben estar presentes, como son las velas así como una centro con alguna flor fresca para que le pueda trasmitir un toque de frescura y romanticismo.

Esperamos que estos consejos, desde nuestro punto de vista en la realización de eventos, os puedan servir de ayuda, para que una cena tan especial como es la del día de San Valentín sea inolvidable para los dos.