Coffe Break, importante en los eventos de empresa

Coffee break, importante en los eventos de empresa

Posted on

Cuando una empresa se dispone a organizar un evento, existen factores a tener en cuenta, como los ponentes que asistirán, la distribución de las ponencias, el horario de las jornadas, la localización etc…..Uno de esos factores debe de ser el cuidado de los espacios libres entre presentaciones y charlas que pueden ser aprovechados para servir desayunos o coffee breaks a media mañana.

Como hemos indicado es uno de los momentos clave de todo evento, ya que además es una oportunidad optima para dialogar y generar networking. En este nuevo post queremos explicar diferentes consejos para llevar acabo un coffew break en vuestra empresa, además de explicaros los diferentes menus con los que contamos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la planificación, ya que debemos valorar que un coffee break sirba tanto para grande eventos de empresa como para pequeñas reuniones, por lo que el menhu que se servirá y la duración del momento debe acerse de acuerdo a cada ocasión. En el caso de eventos grandes, podéis contar con empresas especializadas en servicios de catering para empresas, que se encargarán de toda la realización.

Otro aspecto a valorar es la cantidad de personas. En el caso de que confiéis en una empresa como la nuestra la realización de vuestro coffee break, debe estar informada con antelación del numero exacto de personas que asistirán al evento, ya que dependiendo del numero de personas, se deberá contar con una mayor cantidad de alimentos y bebidas, mesillas y vajillas para un correcto servicio.

Un tercer aspecto a tener en cuenta es la hora y la ubicación. Una vez establecido el numero de participantes , el siguiente paso es pensar en la hora y lugar. Es importante establecer el horario en la que se realizara el coffee break para evitar de esta manera demoras en el servicio y realizando de esta manera un correcto cuidado en la conservación de alimentos. En cuanto a la ubicación es importante pensar en un espacio adecuado al numero de personas que participan, contando además con la posibilidad de tener un horno eléctrico o una pequeña heladera.

Otros dos aspectos importantes son los detalles y la duración. Por un lado no debemos olvidar los pequeños detalles como vasos, servilletas platos y cubiertos, y en el caso de que se sirvan bebidas calientes, tazas de cerámica, y en el caso de bebidas frías, vasos de vidrio. En cuanto a la duración es muy común que los coffee break se extienda de duración, aunque podremos indicar que de media la duración suele estar entorno a los 30 minutos.

Por ultimo hablaremos del menú. Pueden distribuirse dos mesas, una de ellas para las bebidas y otra para los alimentos. En lo referente a las bebidas se pueden servir cafés, te, agua, zumos, refrescos, leche o chocolate y en cuanto a los alimentos, medialunas, tortas, sandwiches. galletas, bocaditos. Para ello a continuación os haremos una resumen de los diferentes menús con los que contamos.

Menus Coffee Break de Catering el Escondite

En Catering el Escondite contamos con 4 magníficos menús de coffee break con los que conquistareis a vuestros asistentes.

En nuestro primer menu podréis disfrutar de croissant, napolitanas, caracola de pasas, mini muffun de chocolate o de pepitas de chocolate, todo ello de la bebida que prefiráis como café , descafeinado, leches, infusiones, zumos de naranja o agua mineral.

En nuestro segundo menu, junto con los alimentos y bebidas anteriormente citados, podréis elegir 3 variedades de sandwich entre el siguiente catalogo: jamón y queso, vegetal con atún y huevo, pollo con yogur, mortadela pesto y queso parmesano, lacon con mostaza y rucula o salchichon con tomate.

En la opción 3 dentro de nuestros menús, a los alimentos y bebidas que son comunes a los diferentes menú, las opciones de sandwich serán las siguientes: mixto con pan de albahaca de queso con nueces, vegetal con palito de cangrejo y huevo, pollo al curry con pasas, mousse de foie al oporto o jamon york con brie, además de una magnifica brocheta de frutas.

Por ultimo en nuestra cuarto menu, junto con los alimentos y bebidas que hemos venido indicando y el comento de sandwich, también podréis elegir entre bagels, chapatitas y brocheta de frutas de temporada.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de nuestro email catering@grupoelescondite.com y de nuestro teléfono 91 522 82 42 – 607526133 y en nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *