Cena o comida de reyes a domicilio

Cena o comida de Reyes en tu domicilio

Posted on

Comenzamos un nuevo año, con nuevos propósitos y ideas y sueños para realizar. Por eso, desde Catering El Escondite, queremos desearte un un Feliz y Prospero año 2019 en el que se cumplan todos vuestros deseos y sueños.

Cómo ya hemos comentado en un post anterior, las fechas navideñas, son fechas especiales, ya que nos podremos reunir con familiares y amigos que quizás a alguno de ellos durante el año, no podemos verles. La ultima de las ocasiones en las que nos podemos reunir, es la cena o comida de Reyes

Una buena opción para ello, es celebrarlo en vuestra casa, en tu domicilio. Una buena elección para ello, es contar con una empresa especializada que se encargue de llevar la comida a vuestro hogar. Una buena elección para ello es un catering.

¿Qué ventajas te ofrece?

Una de las ventajas que ofrece, es la comodidad, ya que durante la cena o comida, estaréis en vuestro hogar, vosotros con vuestra familia y amigos, evitando de esta manera el bullicio normal y que se genera en un restaurante en el que se celebran muchas mas comidas a la vez que la vuestra.

La segunda de las ventajas desde nuestro punto de vista es la tranquilidad. No tenéis que preocuparos de nada, lo único que tenéis que hacer es elegir el menú y dos detalles más: uno de ellos el numero de comensales, y otro las intolerancias o alergias de alguno de los comensales. Del resto resto nos ocupamos nosotros. No tenéis que preocuparos de la cantidad de la comida o del material necesarios, ya que nosotros contamos con todo el material logístico necesario para la realización del servicio.

Y la tercera de las ventajas es la variedad. Al encargarlo a una empresa especializada contará contamos con una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que más te guste. En nuestro caso contamos con diferentes platos dentro de nuestro menú como te explicamos a continuación.

¿Que debe incluir el menú?

Los menús de estas fecha constan de 3 elementos que son un entrante, un plato principal y un postre.

n nuestro menú sentados contamos con dos opciones, disponéis de diferentes entrantes como un Falso Rissoto con boletos y trufa, burrata con tres tomatos y albahaca fresca, steak tartar con helado de mostaza y parmesano o alcachofas de temporada confitadas y terminadas a la parrilla

Para los platos principales, contamos con las dos opciones, carne y pescado, para abarcar todos los gustos. En el caso del pescado puedes elegir entre un bacalao confitado con crema de patata y pistacho manchego o una merluza en salsa verde con almejas y en el caso de los platos de carne un solomillo de ternera con migas, uvas, y juo de carne reducida o una carrillera de ternera al Pedro Ximenez con puré a la antigua

En el caso de los postres, los protagonistas por excelencias son por un lado el Panetonne con origen italiano y el clásico y tradiciones Roscón de Reyes, ya sea solo de la masa dulce o relleno con nata o crema.

En nuestros platos, contamos con productos de la mejor calidad, lo que se traduce en un sabor único y exquisito con el que dejar un buen sabor de boca a tus comensales.

No dudes en consultarnos para la realización de cualquier tipo de evento en tu domicilio. Te aseguramos ofrecerte la mejor opción y además adaptandonos a tu presupuesto. Contacta con nosotros a través de nuestro email, nuestro teléfono o desde nuestro formulario de contacto.