Celebración de boda en casa

Celebración de boda en tu hogar

Posted on

Para todos aquellos que estéis organizando y planificando vuestra boda, queremos comentar con vosotros una opción que poco a poco quizás se pueda convertir en tendencia.

Se trata de organizar la boda en vuestro hogar. Puede ser la mejor opción. Tenemos presente que organizar un evento de tal magnitud como este es necesario tener cierta pericia para que todo salga perfecto, por eso queremos compartir con vosotros diferentes trucos para que al organizar vuestra boda en casa salga todo a la perfección.

Primero comentar que esta tendencia la hemos importado de Estados Unidos, cómo seguramente habréis visto en más de una película americana.

¿Que debemos tener en cuenta?

Para conseguir llevar a cabo todo aquello que tenéis pensando para vuestra boda y que siempre soñasteis, tenéis que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Recurrir a profesionales: tanto para ayudaros en la organización, como con el banquete, es importante que contéis con personal cualificado y profesional, con empresas que tengan experiencia en la realización de este tipo de eventos
  • Delimitar el espacio: para la celebración de este tipo de evento como es la boda, lo ideal es poder disponer de una zona ajardinada y contar con la capacidad que podrá tener, ya que es un dato importante, el conocer el numero máximo de invitados a los que puedes invitar y disfrutar de un día tan especial.
  • Contar con un plan B. Debéis tener presente y planificada una alternativa, ya que al ser una boda al aire libre la climatología te puede jugar una mala pasada. Por eso alguna de las opciones puede ser el alquilar una carpa para eventos, contare con un salón o nave cercana, que sea la alternativa si el tiempo os juega una mala pasada.
  • Contratar un servicio de catering. Junto con la celebración, el banquete de bodas son los elementos fundamentales de este día tan especial. Por eso lo mejor es contratarlo con una empresa que se pueda encargar de todos los detalles, eligiendo el menú y contando con las circunstancias especiales en cuanto a alimentos que se puedan presentar.
  • Planificar todos los detalles. A la hora de organizar este día, junto con la celebración y el banquete, también debéis tener pensando otros detalles como el sitio donde puedan aparcar vuestros invitados, zona de baño y aseo, música etc.….

Cómo veis, organizar la boda en vuestro hogar es todo un sueño que se puede hacer realizar, teniendo todo organizado con tiempo y contando con la ayuda de profesionales en este tipo de eventos.

¿Con conseguimos celebrando la boda en casa?

Existen diferentes objetivos por los que celebrar un día tan especial como es vuestra boda, en vuestra casa.

El primero de ellos es conseguir una boda intima. Aunque cada vez son más multitudinarias ya que es una ocasión para reunir a la familia y amigos, actualmente cada vez más las familias son mas reducidas y el numero de amigos más limitado, por eso es cada vez más común este tipo de bodas reducidas, con carácter intimo y pocos invitados.

El segundo de los objetivos es personalizar tu boda, es decir conseguir una boda única, a medidas de vuestros gustos y celebrada en vuestro hogar, en el que que viviréis experiencias inolvidables a lo largo de vuestra vida

Por ultimo, otro objetivo es conseguir una boda económica, ya que los gastos se reducen notoriamente, ya que alquilar una finca o restaurante para la celebración de estos eventos supone un desembolso considerable a diferencia de realizar en vuestro hogar, cuyo coste se reduce, sin olvidar de que en este caso no tendríais tanto problema dependiendo de las fechas.

Cómo veis, existen diferentes ventajas para celebrar la boda en vuestro hogar, contando siempre con profesionales del sector que os puedan ayudar. En el caso del catering no dudéis en contactar con nosotros, ya que os asesoraremos durante todo el proceso