Catering rodaje películas y televisión

Catering para rodajes y televisión

Posted on

Durante el rodaje de de un programa, película, así como cualquier otro proyecto audiovisual es importante contactar con aperitivos, y bebidas, que colaboren a que sea más a meno además de dejar un buen sabor de boca.

Sin duda será una gran satisfacción tanto para los actores como para el resto de profesionales.

¿Porque contar con comida preparada en los rodajes?

Durante el rodaje, las diferentes personas que intervienen, ya sean actores, empleados, agentes de grabación, necesitarán comer y beber para poder hidratarse bien. Con ello además se generará un ambiente de trabajo más positivo y satisfactorio. A continuación te mostraremos una serie de beneficios que aporta contar con una empresa de catering para ello.

  • Calma tanto el hambre como la sed de las diferentes personas que participan en el rodaje, como hemos indicado anteriormente, reduciendo el estrés, el cansancio y el malestar cuando el rodaje es largo.
  • Incorporando la comida durante el rodaje se mejorará el ánimo y la motivación de los asistentes
  • Se incrementará la productividad y favorecerá el buen entorno de trabajo y de grabación.
  • Favorece el networking, poder hablar, interactuar y conocerse entre los diferentes miembros
  • Añade un valor extra y una buena imagen tanto del estudio como de la productora, preocupándose por esos pequeños detalles.

¿Que servicios puedes encontrar?

Por supuesto que el principal y básico servicio es el de preparar y servir la comida y los diferentes aperitivos en una mesa en el que cada uno pueda servirse o coger lo que desee o poder repartirlo entre los asistentes. Pero también es importante contar con otro de los servicios que es la logística, es decir, todo el material necesario para poder distribuirlo.

Pero también, aunque el groso de este tipo de eventos puedan ser tanto la comida como la cena, también puede resultar interesante y destacado contar con un servicio o apartado de coffe break que consista en servir en una mesa con comida y bebida acorde al momento, como puede ser café o otra serie de alimento de desayuno o almuerzo. Esta es una opción ideal para hacer una pequeña pausa de unos 10-15 minutos y tomen aquello que deseen.

En nuestros menús podréis encontrar el menú que mejor se adapte a vuestro rodaje, como puede ser un menú cóctel o coffee, vino español o cóctel frio, además de contar con menús concretos, especialmente diseñados para personas con intolerancias alimenticias como pueden ser celiacos o vegetarianos.

Cómo veréis en nuestro apartado de clientes, contamos con una amplia gama de clientes que han confiado en nosotros la comida y el catering para diferentes eventos, y entre ellos, se encuentran empresas de televisión, lo que nos avalen para este tipo de eventos.