Catering para empresas

Catering para empresa con Grupo el Escondite

Posted on

¿Queréis organizar una comida, una cena o un cóctel contando con la mejor atención? ¿Necesitáis un catering que os ofrezca los mejores platos o menús? Desde Catering del Grupo El Escondite, os ofrecemos lo que estáis buscando. Disponemos de una amplia gama de menús, adaptados a las personas con intolerancias a alguno de los alimentos. Somos especialistas en la realización de catering para empresa, para eventos, celebraciones familiares como bodas, comuniones, y también catering a domicilio.

Diversos estudios demuestran y expertos aconsejan, que en las empresas se organicen reuniones para celebrar éxitos, las metas alcanzadas y disfrutar de los logros conseguidos. Además no solo para celebrar algo con tus trabajadores, sino también si quieres organizar un evento con el que dar a conocer nuevos productos, agasajar a vuestros clientes, ya que son una de la parte fundamental de la empresa.

Sea cual sea el método, el catering para empresas a ido evolucionando. Por ejemplo dependiendo del tipo de evento. Si es de carácter formal o informal, la hora, el motivo, definen la propuesta con una planificación muy a medida, que tenga en cuenta desde la organización de la sala, el tipo de comida que se servirá.

Esto se traduce, en la elaboración de cócteles, que son un elemento ideal a la hora de dar comienza o clausurar cualquier acto. Este tipo de recepciones cada vez mas suelen sustituir a los almuerzos y cenas más contundentes, ya que al estar de pie, favorece la interacción con todos los grupos en lo que se denomina networking.

Otra opción son los clásicos banquetes, comidas o cenas, son un tipo de catering de mayor nivel y duración, ya que pueden llegar alcanzar las 6 horas y constan de entrada, plato principal y postre.

Sea una opcion u otra, lo importante es hacer sentir a nuestros invitados como en casa, especialmente si contamos con trabajadores o clientes, que nos hacen crecer dia a dia, por lo que si estas pensando en contratar un catering para empresas, podéis contar con Catering el Esscondite para que os asesoremos.

¿Que nos caracteriza y nos convierte en la mejor elección de catering para empresas?

Una de nuestras principales bazas, y sobre las que basamos todo nuestro trabajo, es el cuidado que mostramos en la calidad y sabor de cada uno de nuestros platos, y el esmerado cuidado en cada detalle del servicio, para que sea impecable.

Contamos con varios años de experiencia en nuestro sector, contando siempre un gran equipo de especialistas en la cocina y en el servicio en los diferentes eventos. Nuestro personal hará que disfrute de experiencia de los mejores platos. Todo ello revisado y controlado por nuestro maitre, que se encargara de que todo salga a la perfección .