Catering para celebraciones de boda

Catering para celebraciones de boda

Posted on

Como mucho de nuestros lectores y seguidores sabréis, entre los diferentes servicios de boda de los que disponemos, contamos con catering para celebraciones, como pueden ser las bodas.

Para la realización de este tipo de celebraciones, la primavera, el verano o el otoño, son las estaciones idóneas para celebrar un día tan importante para una pareja, como es el día en que se darán el “Si quiero” con una atmósfera y un ambiente agradable.

Las parejas que ya hayan pasado por ello sabrán que todos los preparativos que hay que llevar a cabo en este día no son nada fáciles. Preparar nuestra boda a nuestro gusto, pensando cada uno de los detalles y esperando que todo salga perfecto, no es una tarea que se pueda llevar a cabo en solo un día. Por eso, es recomendable que meses atrás comencéis con los preparativos, asiendo una buena idea la realización de una lista con todos ellos, para ir tachando según los vayáis teniendo cerrados cada uno de ellos.

Uno de estos preparativos indispensables para este día D, es sin duda el banquete, para el tendréis que decidir que menú escoger, que platos se van a presentar, que servicio se va a dar en la comida, son sin duda de los puntos más relevantes de este día.

Los invitados que asistan a vuestra boda, siempre son exigentes con la cocina y los platos que prueben, valorarán este momento, y en gran parte el recuerdo que guarden del evento, tendrá que ver con el disfrute completo de la experiencia culinaria. Por eso no hay que dejar para el final este aspecto. Un catering bien diseñado, elegante, de calidad, hará de este día, un día sin preocupaciones y de un recuerdo especial

Nuestro catering

En Catering el Escondite, contamos con servicio especial de catering para celebraciones de boda, para que vuestro día sea perfecto. Somos conscientes que este día es de vital importancia, y es una fecha única para la vida de multitud de personas.

Para ello mimamos cada uno de los detalles, atendemos vuestras necesidades y contamos con una amplia gama de menús entre los que podréis elegir, asesorandoos y guiándoos en base a nuestra amplia experiencia, profesionalidad y tradición.

Precisamente en cada uno de nuestros menús, y con el fin de ofreceros el mejor servicio, contamos con alimentos de la más alta calidad, para prestar un servicio único que nos diferencia del resto en la elaboración de catering para celebraciones de boda, y buscando siempre la perfección y satisfacción de nuestros clientes. Estos menús abarcan las diferentes horas del dia, desde la mañana a la noche incluyendo cocktail.

Nuestros años de experiencia y tradición en la gastronomía, nos han permitido interiorizar la necesidad de aportar un servicio excepcional, aderezado con un toque de personalización. No lo dudéis y acceder a consultar nuestra variedad de menús, y contactar con nosotros indicándonos vuestras preferencias para ofreceros un presupuesto ajustado a vuestros requerimientos.

Como contactar con tu catering para celebraciones de boda

Podéis contactar con nosotros a través de nuestros telefono Tlf. 91 522 82 42 – 607526133 , nuestro email catering@grupoelescondite.com o desde nuestro formulario de contacto. En cualquiera de los medios que decidáis podréis hacernos llegar la idea de catering que tenéis. En concreto desde nuestro formulario, podréis elegir el menú, para que a la hora de contactar y haceros llegar nuestros presupuestos, dispongamos de una idea previa.