Candy bar para bodas

Candy bar para bodas, una tendencia que llega para quedarse

Posted on

En este nuevo post, queremos centrarnos en una tendencia que cada vez está adquiriendo mayor popularidad, y que viene para quedarse. Se trata del candy bar. A lo largo de este post os explicaremos lo que para que podáis saber mejor en que consiste.

En una celebración como son las bodas, conllevan en si mismo diferentes elementos que se han convertido en tradiciones que siempre agradan y gustan a tus invitados. Pero junto con estas tradiciones, se están incluyendo diferentes tendencias que cada vez son más populares y que añaden a tu boda un añadido muy original y estilo único, en el que por un lado disfrutaréis la pareja, asií como vuestros amigos y familia.

La moda del Candy Bar comenzó en los Estados Unidos, Reino y Unido y posteriormente más naciones y países de Europa, extendiéndose por los países y las diferentes celebraciones. En bodas, bautizos, comuniones o incluso en fiestas privadas, es una de las parte de los banquetes y las comida favoritas por todos.

Pero….¿ en qué consiste un candy bar?

Por aglutinar los diferentes nombres que recibe, describiríamos un candy bar como una serie de postres. Dulces o alimentos de este tipo como pueden ser las gominolas, situados en una mesa en la que todos puedan disfrutar de ellos.

Durante el evento como hemos explicado antes, lleva asociado una temática que englobará todo, desde la decoración, la estética, tradiciones y los diferentes elementos que harán que sea una celebración única. Y por supuesto, esa temática y decoración de la boda, también afecta al Candy Bar.

La importancia de las mesas dulces en las bodas

Aunque se pueda pensar que es solo para los niños, es un concepto equivocado, ya que es una moda que todos disfrutarán.

Las mesas dulces será un atractivo para todos los invitados y aportará la guinda pastel de vuestra boda o celebración. Sin dudarlo, será algo que cada uno de vuestros invitados recordará y dotará al evento de un toque muy original y una seria de dulces sabores para todos los gustos.

Cabe destacar también, que la existencia de platos dulces y postres de boda, no esta para nada reñido con la existencia de un Candy Bar.

En definitiva, para la organización de vuestro banquete de bodas con un catering, no dudéis en contactar con nosotros. Te ofrecemos una amplia variedad de menús y complementos como ye hemos explicado en este post como el Candy Bar. Solo tienes que contarnos tu idea y te asesoraremos.