Cuatro tipos de buffet en los aperitivos

4 tipos de buffet con los que sorprender en los aperitivos

Posted on

El aperitivo es una de las partes esenciales de un catering, independientemente del tipo de evento que se realice, ya sea para una boda, un evento de empresa o una celebracion familiar. Por eso, en este nuevo post, os explicaremos los diferentes tipo de buffet en los aperitivos, con los que conseguiréis sorprender a cada uno de vuestros invitados

Actualmente, existen muchas formas con las que organizarlos aperitivos. Tendréis la opción de hacer que el servicio se ofrezca a los asistentes en diferentes bandejas o puedes disponerlos en diferentes mes para que los propios invitados selección el tentenpié según sus preferencias. A continuación explicaremos cada uno de los tipos de buffet.

Primeramente queremos centrarnos en el buffet de quesos, que por ejemplo, en el catering de una boda es algo que en ningún caso debe faltar. Muchos de los invitados se sentirán encantados con una mesa en la que se recoja las diferentes posibilidades que este lácteo puede ofrecer, ya que consta de una amplia variedad de sabores, acoplándose desde las más clásicas hasta las más exóticas.

El siguiente buffet del que os queremos hablar es el buffet de sushi, que actualmente se encuentra de moda. Es debido a que el sushi es otro de eso alimentos que disfruta de una excelente variedad y es ideal para comer de pie en un buffet, además de contar con la opción de presentarlo en directo a través de un showcooking que cautivará a vuestros invitados.

Ahora nos centraremos en el buffet caliente. Durante la realización de un eventos debéis asegurar que nadie se marche insatisfecho de el. Por eso es muy recomendable incluir un bocado caliente en la parte inicial del evento, para que los invitados se sirvan a su gusto. Tanto adultos como pequeños se sentirán como en casa gracias a frituras como croquetitas de jamón ibérico, bienmesabe de merluza o el crujiente de langostino. Cabe destacar que también funcionan muy bien como aperitivo las brochetas.

Para completar todos estos tipos de buffet, os hablaremos sobre el buffet frio, en el vuestro invitados podrán disfrutar de pequeños tentempiés ligeros y refrescantes a partes iguales. En este tipo de buffet destacan delicatessen como el foie, que encaja a la perfección en eventos realizados en primavera o en verano.

Que te ofrece una empresa de catering

Primero ofrece su experiencia en la realizacion y organización de este tipo de eventos, además de poner a vuestra disposicion todo el personal necesario para llevar a cabo el buffet. Además en nuestra empresa contamos con productos de las mejores calidad, para que la experiencia de cada uno de los invitados sea todo un éxito al saborear nuestras elaboraciones.

Además contamos con personal con amplia experiencia en la realización de eventos, que se encargarán de que todos y cada uno de los detalles de tu evento salga a la perfección capitaneados por nuestro maitre que se encargará del control de la elaboración de los platos y la organización.¿Como podéis contactar con nosotros? A través de nuestro email catering@grupoelescondite.com o en nuestros teléfonos: 91 522 82 42 – 607526133