Brunch en casa

Organiza un brunch en casa

Posted on

Seguramente que muchos de vosotros os suena éste término, además de que ya hemos hablado sobre ello en algún post anterior, y además habréis participado en alguno de ellos, en algún evento, congreso o evento de empresa.

Hoy queremos ir más allá, y dada la situación en la que nos encontramos, queremos que conozcas una opción que cada vez es más solicitada, un brunch en casa.

Para refrescar un poco en que consiste, un brunch es la unión de dos términos ingleses, que son breakfast y lunch, es decir, consiste en un segundo desayuno, o como lo denominaríamos en nuestro país un almuerzo.

Es un momento perfecto para poder reunirte con familiares y amigos. En muchas ocasiones se celebra en un espacio fuera de casa, ¿pero te has planteado organizar un brunch en casa con ayuda de una empresa de catering? A continuación te explicaremos que aspectos debes tener en cuenta.

¿Que aspectos debes tener en cuenta?

Queremos mostraros diferentes tipos para que podáis celebrar un brunch en casa con familiares y amigos, con los que poder reencontraros tras estos meses sin poder veros.

El primero de los consejos, es conocer cuánta gente acudirá al brunch, para poder calcular el espacio y la comida necesaria, sin olvidar el número máximo de personas que se pueden reunir, dada la situación excepcional en la que nos encontramos, y pudiendo guardar las medidas de seguridad necesarias.

Otros de los consejos y que todo brunch debe tener, es contar con una amplia variedad de comida para que los invitados puedan probar un poco de todo. Para ello, en nuestro catering contamos con diferentes menús en los cuáles encontraréis una amplia variedad de platos y sabores, con los que cautivaréis a vuestros invitados.

También es importante planificar el horario, ya que como hemos explicado, el brunch es como un segundo desayuno, por lo que deberá realizar a una hora concreta, que normalmente suele ser entre las 11 y las 14 horas.

El tipo de brunch también es necesario que lo defináis Por ejemplo si se quiere un brunch estilo americano, deben estar presentes diferentes comidas como suelen ser los huevos revuelto con baicon o los pancakes, un brunch más sano en que se puedan elegir diferentes frutas o si por el contrario os apetece algo dulce, diferentes tipos de croissant y chocolate.

¿Que ventajas tiene un brunch en casa?

La principal de las ventajas es poder realizar el brunch en tu espacio, un espacio privado con el que disfrutar del día con las personas que quieres y tienes afecto.

El contar con una empresa de catering que se encargue de todo lo relacionado con la comida del brunch te evitarán dolores de cabeza, solo tendrás que elegir el menú y disfrutar del día en compañía de tus familiares y amigos. La empresa se encargará de la realización de todos los platos en base al menú que hayáis elegido y el numero de comensales indicado, y además cuenta con todo el material logístico para su realización y distribución durante el brunch.

No dudes en contactar con nosotros. Somos especialistas en catering a domicilio, y te ayudaremos y asesoramos con el brunch en tu casa. Solo tiene que contactar con nosotros y contarnos tu idea.