Consejos catering eventos virtuales

Consejos para ofrecer un catering de eventos virtuales

Posted on

El catering de eventos sigue siendo un sector al alza que ha sabido reinventarse durante la pandemia de coronavirus. No en vano, una de nuestras nuevas propuestas ha conseguido calar en nuestra clientela dadas sus positivas características. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo sacarle el máximo partido?

Eventos virtuales con catering

Desde que a mediados de marzo de 2020 comenzó el confinamiento, supimos que había que hacer algo distinto. No tardamos en darnos cuenta de que la mayoría de los eventos se retrasaban o se hacían de forma virtual. Si ir a un evento supone, tras la correspondiente presentación, socializar y poder tomar algo con el resto de asistentes, ¿por qué no íbamos a repetir la fórmula?

Fue así cuando se nos ocurrió diseñar un tipo específico de catering que te permitiera, como organizador, conseguir que tus clientes tuvieran ese detalle especial de tu parte. Así, mientras veían el evento en la pantalla de su dispositivo, podían tomar un buen vino, un aperitivo excelente o cualquier otra alternativa.

¿Por qué es recomendable confiar en esta propuesta?

Son muchos los motivos, pero se podrían resumir en el siguiente listado de beneficios imprescindibles:

· Potencia el branding de tu empresa. Tu marca tiene una filosofía específica que hay que respetar y transmitir.

· La máxima disponibilidad. Enviamos el producto elegido a cualquier destino en tiempo y forma.

· La diferencia aumenta tu competitividad. Hacer lo de siempre ya no es válido, hay que marcar la diferencia para generar confianza.

¿Qué consejos te proponemos?

En nuestra compañía encontrarás todo tipo de alternativas gastronómicas, para que cada cliente tenga la mejor experiencia posible. Ten en cuenta las siguientes propuestas para triunfar.

Une el producto a presentar con una sensación determinada

Disponemos de kits diversos para elegir. El cliente podrá prepararse una pizza, tomar una cerveza artesana o un vermut con embutido de calidad, e incluso tomarse una copa de champagne con unos bombones. Trabajamos desde lo más básico, un desayuno perfecto y saludable, a lo más elevado, vinos de Rioja con conservas de alta calidad.

Traspasa la pantalla del dispositivo

No te quedes en el diseño de una llamativa página web o en contar las excelencias de tu nuevo producto, añade un extra para que merezca la pena ver tu evento y participar. Nadie va a negarse a tomarse un aperitivo de calidad y a brindar por videoconferencia contigo.

Consigue que el cliente se sienta parte de tu equipo

¿Por qué eliminar la oportunidad de tomar algo con tu clientela para conocer sus opiniones mientras degustáis el catering? Ya sabrás que es en esos momentos en los que más se habla de negocios. Alargar la videollamada y comentar el evento es siempre perfecto para conseguir los mejores resultados económicos.

La confianza de una empresa especializada

Cada caja que nos encargues llevará siempre los mejores productos del mercado y a un precio imbatible. Sabemos que el catering que elijas se convertirá en tu mejor tarjeta de presentación, por lo que nos encargaremos de presentar el producto de la mejor forma posible. La satisfacción está totalmente garantizada.

Somos especialistas en el catering de eventos y nuestro único objetivo es que sigas adelante con tu empresa. Solo los que no se rinden ante la adversidad consiguen superar cualquier bache económico. Te ofrecemos una opción ideal para ti que no tardará en sorprender a tus clientes habituales y potenciales. Consigue destacar frente a tu competitividad y organiza ya un evento virtual. Solo tienes que contactar con nosotros para conocer mejor nuestra oferta y, sobre todo, para triunfar con una propuesta distinta que te ayudará a dejar el mejor sabor de boca posible en cada potencial comprador de tus productos o servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *