Como cada año en la capital española se celebra el Masters de Madrid, o como es más conocido, Mutua Madrid Open. En este torneo se reúnen los mejores tenistas a nivel mundial para competir por el ansiado premio.
Esta competición reúne a los aficionados de toda España y sus alrededores, que se trasladan a Madrid para disfrutar de los mejores escenarios del tenis. Cerca de 18 mil personas acuden a La Caja Mágica para disfrutar de uno de los mejores espacios que acoge este deporte.
Por segundo año consecutivo Catering El Escondite se trasladó a La Caja Mágica para ofrecer su gastronomía en este campeonato de tenis. Si bien en 2021 la propuesta fue distinta, ya que se encargó de los menús de los jugadores y su respectivo equipo, este año los que pudieron disfrutar del catering fueron los espectadores.
Ubicado en el espacio de Estrella Damm, El Escondite pudo ofrecer aperitivos adaptados a la situación. Tanto al área general de clientes como a la zona VIP. Allí se reunían los asistentes para celebrar victorias, mientras disfrutaban de los mejores aperitivos. Desde mini hamburguesas o pollo crujiente, hasta falso risotto.
Dentro del espacio de Estrella Damm se celebraron conciertos y estuvo amenizado durante todo el día por un DJ que se encargaba de ofrecer los temas más actuales. La música, la comida y el espacio hicieron de las tardes del Mutua Madrid Open un momento ideal.
Los asistentes al torneo no quedaron indiferentes, ya que pudieron acabar las tardes tras el partido disfrutando de la mejor gastronomía.