Tendencias en catering de bodas

Tendencias en el catering de boda este año 2017

Posted on

Uno de los aspectos más importantes y delicado cuando se prepara la boda, es el banquete. Elegir los platos que lo compondrán ya no es lo único que hay que decidir. El concepto gastronómico en las bodas se renueva y actualmente existen diferentes opciones novedosas y originales que le aportan a la boda un toque único e imborrable.

Cualquier pareja de novios desea una boda de ensueño y quieren que sean un momento que ninguno de los invitados olviden fácilmente. Enfocado en este concepto, surge la nueva tendencia en banquetes de boda, los banquetes tipo buffet.

Las mesas buffet es la tendencia estrella del catering para este año 2017. Mesas distribuidas por el salón con embutidos, quesos, sushi, y un sin fin de posibilidad, para que cada invitado pueda disfrutar de los platos que más le apetecen y en el orden que prefieran. En definitiva, un banquete a gusto de todos y con el que sorprenderéis sin ninguna duda.

Las bebidas también están contempladas en este nuevo concepto del catering apareciendo mesas con granizados, limonadas, cerveza, etc…..Sin duda una opción muy interesante para bodas celebradas durante los meses de verano y para aquellas personas que no beben alcohol.

No podemos olvidarnos de apartado de los dulces. Cada vez más, predominan las mesas dulces y las tartas nupciales. Sobre los pasteles nupciales la ultima tendencia son las tarta joyas, donde la repostería se convierte en una autentica obra de arte. Todos los invitados estarán esperando que llegue ese momento especial, el momento dulce de la tarta nupcial que encumbrara una boda perfecta. Las mesas dulces es una de las ideas que más gusta a los invitados, dado que ofrece la posibilidad de de bailar sin parar y picar algo dulce si os apetece.

Desde Catering El Escondite os ayudamos a personalizar celebraciones para bodas con nuestros menús, en los encontraréis la mejor calidad y profesionalidad. Como siempre, ¡nos encantará ayudaros!