Servicios de comida según el evento

¿Qué servicio de comida realizar según tu evento?

Posted on

En unas semanas comenzamos una nueva temporada, ya sea desde un punto de vista escolar, familiar o empresarial. Precisamente, desde este último punto de vista corporativo, durante el año se pueden celebrar diferentes eventos, ya sean con los empleados, posibles socios, clientes, así como presentaciones de nuevos productos.

Para este tipo de eventos, contamos con diferentes tipos de catering, dependiendo de la idea que tengáis o la hora a la que se celebre. Por eso, a continuación te explicaremos que tipo conviene preparar para cada ocasión:

El primero de ellos es el aperitivo, que es de una duración corta que oscila entre los 15 y 30 minutos, siendo el mas recomendable cuando se realiza un pequeño descanso en alguna charla, presentación o celebración especial.

Otra opción, es el catering de recepción, siendo la mejor opción para aquellas celebraciones más multitudinarias y cuya extensión en el tiempo es mayor, pudiendo agasajar a nuestros invitados con un gran surtido de platos.

En tercer lugar encontramos el buffet, especializado en servir una amplia variedad de platos, pudiendo combinar tanto platos fríos como caliente.

El banquete, es la mejor elección para celebrar eventos de larga duración, en la que los asistentes prefieren estar sentados, pudiéndose servir una lista de platos semejante al menú completo de un restaurante.

Por último el brunch, es una de las opciones que cada vez se está poniendo más de moda, en este tipo de eventos empresariales, siendo una combinación entre el almuerzo y el desayuno, servidor en el mismo lugar en el que se desarrolla el evento.

La mejor comida para un evento

Sea cuál sea el servicio elegido, cada vez es más solicitado contar con una empresa que realice servicios de catering para organizar eventos. Con ello se consigue tener un servicio profesional y especializado, con todo lo necesario para la realización del mismo., despreocupándote de los detalles para la elaboración y distribución de la comida, ya que de ello se encarga la empresa.

En nuestro caso, contamos en nuestro equipo con profesionales de la hostelería que te ayudarán a elegir el menú más adecuado para cada situación, con las mejores ideas para sorprender a todos los comensales, complementados con nuestros camareros capitaneados por nuestro maitre que se encargarán de que todo salga a la perfección

Además es importante que la comida sea de calidad. En nuestro caso, en nuestras elaboraciones, contamos con productos de la más alta calidad, que encontrarás en nuestras elaboraciones en las que aunamos la tradición con la cocina más vanguardista, además utilizando productos de temporada.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros y hacernos llegar la idea de tu evento empresarial a través de nuestro email catering@grupoelescondite.com , nuestros teléfonos 91 522 82 42 – 607526133 o a través de nuestro formulario de contacto. Solo tienes que enviarnos tu nombre, una forma de contacto, la fecha de tu evento y la idea que tienes pensando realizar, y nosotros contactaremos contigo para ofrecerte las diferentes opciones con las que cuentas.

No lo dudes más y elige un catering para tu evento corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *