Catering El Escondite, tu catering a domicilios

¿Que te ofrecer un catering a domicilios?

Posted on

El mejor catering en Madrid llama a tu puerta de la mano de Grupo El Escondite. Desde nuestras instalaciones, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de catering a domicilio, para cualquier clase de evento que quieras llevar a cabo, como puede ser una boda intima con los familiares y amigos más cercanos, un evento de trabajo, una reunión de amigos, comuniones, bautizos, reuniones sociales…sea cual sea el evento disponemos de diferentes menús para adaptarnos a vuestros gusto y preferencias para que todo pueda salir perfecto.

Además somos conscientes de que cada vez más las empresas necesitan de un servicio de catering en un momento puntual. Dentro de este tipo de eventos hay muchas cosas en juego y nada puede fallar. Por eso, tanto nuestros menús como nuestros servicios no dejaran indiferente a nadie.

Sea cuál sea el evento, imagina llegar y encontrar una gran variedad de canapés, aperitivos, platos tanto fríos como calientes, con una mezcla de sabores intensos que te hagan disfrutar comiendo como nunca antes lo habías hecho. Como consecuencia de ello conseguiréis que vuestros invitados salgan satisfechos con la comida.

Para llevarlo a cabo, contamos con la gran profesionalidad y empeño de todos los trabajadores de Catering El Escondite, tanto en la elaboración de los productos, como durante el servicio. Nuestros camareros, organizados por nuestros metre, altamente cualificados atenderán a sus invitados con un servicio impecable, cuidando de ellos como lo harías tú, dejando todo tu tiempo para disfrutar y divertirte, y que vuestros invitados salgan con un buen recuerdo de vuestro evento.

No dudes en contactar con nosotros y solicitarnos información sin compromiso.